¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

A mi no me preocupa tanto la LOMCE Cistus. Aparecen asignaturas nuevas en 4º ESO Y 1º Bachillerato, vuelve la Geología, y aumenta el número de horas en 3º y 4º ESO. Dicho de forma coloquial, "las ovejas que entran por las que van saliendo". Creo que nos quedaremos igual. Aunque aún es muy pronto para hablar de ello.

Cistus

Pero CMC era obligatoria...las nuevas optativas...se pierden horas fijo, pero ojalá me equivoque.


paula123

Hola!!
A mí también me preocupa la LOMCE... al convertir CMC en optativa se cargan las 3 h de 1º y 2º Bachillerato, los grupos de humanidades casi seguro que preferirán otra optativa. No sabía que se creaban materias nuevas en 4º de ESO?. Creo que definitivamente salimos perdiendo...el 2º de la ESO lo da FyQ con lo que...por ahí también se nos cuelan.Seguro que hay algún enlace con la organización final de las materias con la LOMCE.

Celiayc

Hola a todos. Alguien sabe si la semana que viene salen las vacantes?? Yo conté el número de plazas amortizadas de biología y han sido unas 25 en total. Las especialidades más afectadas han sido lengua, matemáticas y creo que geografía e historia. Crucemos los dedos y esperemos que este año sea mejor para todos. Yo me he quedado la 28 y éste, si no me llaman, será mi tercer añito de paro, bueno como para muchos de vosotros desgraciadamente. anaidpreocupados


salowild

Yo me quedé el 40. No me puedo imaginar otro año de angustia como el pasado, y además el paro bye bye. Es increíble lo que nos esta pasando, y nadie mueve un dedo somos invisibles.  anaid4 anaid4

Celiayc

He estado viendo las vacantes de primaria y no sé qué pensar...alguien sabe si han dado más que el año pasado??? me inquieta el asunto del aumento de la ratio a 35 en secundaria y que hayan recortado otras 1500 plazas entre primaria y secundaria. Si alguien puede aportar algo de luz a estas dudas existenciales lo agradecería mucho.

mcarmen84

Yo luz puedo aportar poca, al revés, vengo con más preguntas, facilitas... Alguien sabe cuántas vacantes informatizadas dieron el año pasado? Para ir barajando los datos y poderme hacer una idea cuando salgan las de ese año, aunque creo que nada, me quedé la 62 en la general así q este año creo que tampoco me tocará... anaid4

gude

Vacantes informatizadas...osea, las de Julio, en concret el año pasado ni una. Así llevamos dos años....

así que la cosa está cada vez mas cruda.


Bueno, miento, le dieron plaza a aquellos primeros de la lista, con un tiempo de servicio de más de 20 años...con lo que creo que entran dentro de esos copañeros que por la edad van a tener un trabajo asegurado (eso viene de un decreto que no me sé el número)


salowild

Vacantes provisionales en Julio del año pasado fueron 16 en biogeo, que se convirtieron en 42 en las definitivas. Una autentica mierda. anaidpreocupados anaidpreocupados

pastilla

Alguien tiene  los listados de tiempo de servicio del año pasado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'