Estan llamando para sustituciones voluntarias en Cádiz (unas 5 ó 6), porque me acaban de llamar por si queria hacer una de esas sustitucituciones. He dicho que no porque prefiero esperar a que me llamen para una normalLa explicación que me ha dicho la chica es que no hay bilingües y hasta que se abra una bolsa extraordinaria llamará de la nuestra para cubrirlas. Cuando esa nueva bolsa se active, las cubririan ellos y a nosotros nos devolverían a la nuesta.
En el enlace sobre el Nuevo Decreto de ordenación de las Bolsas hay un compañero que ha elaborado un escrito para dirigirlo al Defensor del Pueblo andaluz cuyo email es defensor@defensor-and.es. para hacer presión. Los que somos aspirantes no debemos dejar escapar ninguna posibilidad para reivindicar la igualdad en este asunto. Es importante incidir en que queremos ser ordenados también por tiempo de servicio, es decir, IGUALDAD en el acceso al empleo público.
Clamy te veo mañana,no?
Por favor, ando perdida. ¿Alguien sabe si las sustituciones del bilingüe estan siendo solo en cádiz o en todas las privincias?¿Habría que dar la clase en inglés? ¿Suelen ser para todo el curso?