¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcarmen84

Gracias geolo,  lo de Almería no tiene nombre!!

rubentejo

Así es al fin ha llamado Almería ya tocaba  adoraranad


Conchir

Parece que va bien la bolsa, qué alegría alicebio!!! A ver si pronto te llaman mcarmen84! A mí me volvieron a renovar, termino el 4 si no me vuelven a renovar, a ver... angelitoara

Rubentejo, te han llamado de Almería? Enhorabuena!!

mcarmen84

Gracias conchir,  estoy la 1, así que ojalá y me llamen mañana.  Estoy muy muy nerviosa, pienso en mi niño con el añito recién cumplido y un destino demasiado lejos y me pongo mala... nada más que me llamen os cuento


biologaPP

Enhorabuena ruben, suerte Mcarmen seguro te llaman en breve!! Me alegro que vaya bien la bolsa!! Conchir yo estoy igual que tú, cada 15 me renuevan! Por ahora no tiene intención de incorporarse así que este trimestre lo doy fijo, a ver el tercero que pasa! Suerte a los que esperáis la llamada!

mcarmen84

Bueno he estado en la delegación  de Sevilla para ver si había algo y me han dicho que de momento nada, y que el puente/huelga puede influir en las llamadas... aún así me ha comentado que para hoy están cubriendo y que mañana llamarán también,  en fin, a echarle paciencia y resignación... brujitas para que se harten de llamar!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mcarmen84

Pberqui306,  cuando dijiste el miércoles pasado que en esta semana habría una llamada para cubrir tu baja en jerez; a que te refieres? A que en esta semana te darán la baja? O que en esta semana hace los 15 días de cuando te dieron la baja? Que en Cádiz también  estoy la 1, y estoy un pelín atacaáaáaaáaaaaaaaaaaaaa
Qué pesadita soy...

mcarmen84

Pa jerez que me voy!! Que me gustan a mi las tierras gaditanas! !! Pberqui306 tu insti es seritium?  Si es así,  yo te sustituiré! !!
Mucha mucha mucha suerte a los que quedáis,  y que se acabe la lista de la bolsa!!!


pberqui306

Siiii mcarmen 84, es mi vacante!!! Me alegro mucho por ti... Si inspección se porta bien conmigo estarás allí ht final de curso. Te darán mañana mi numero en el Dpto (compañeras excepcionales); llámame y ya hablamos y te cuento OK? Suerte a tod@s los demás!

mcarmen84

Que bien!! Hombre yo imagino que se portarán,  una mujer embarazada ya de 30 semanas... no creo que se pongan tontos contigo... pues espero que vaya todo genial en tu recta final de embarazo y que tengas un parto genial. Disfruta mucho cada momento que son cosas que nos pasan 1 ó 2 veces en la vida... y que ese bebé venga cargado de salud y de alegrías! ! bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'