Hola!!! he leido que alguien preguntaba sobre la vacante bilingue de Ubrique, al final la acepté yo, con muchas dudas y sin saber si la elección habra sido buena... A que cursos diste clase el año pasado aqui? La verdad es que no me ha dado mucho tiempo todavía a conocer el centro y el pueblo pero de momento la impresión es bastante buena y como tu dices por aquí hay bastantes excursiones para hacer si te gusta el campo y creo que los compañeros se prestan a eso además.Espero que tengamos todos suerte en nuestros destinos y que compese lo lejos que estamos de casa.Un saludo
no me puedo creer que haya subido 2 puestos!!! esto desespera a cualquiera. Estoy en la general la 42 y pensé que me yamarian pronto, pero visto lo visto no sé yo
La verdad es que la subida de puestos desanima mucho. Soy nueva aspirante y miro la bolsa todos los días. Tendré que proponerme no consultarla tanto. Ahora mismo estoy en la general la 94 y mucha gente me dice que es posible que hasta el curso que viene no trabaje. ¿Cómo lo veis?. Me uno a la reclamación de que los interinos podrían informarnos un poco a los nuevos, estamos perdidillos. Un saludo
pues si hechais una miradita por el foro de historia y geografía ,faltan 9 interinos y comienzan los aspirantes,y gente en el puesto 30 o 40 en la bolsa,ya se está preparando,tal vez la bolsa de ellos sea más rápida que la nuestra,yo estoy cerca del 10 en Almería y como novata estoy de los nervios!!!saludos!!!!