¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Parece ser que el consehero ha dicho en Canal Sur que va a dar las 600 y pico vacantes en Secundaria. ¿Si eso ocurre, creeis que alguno de 2010 entrará a currar este año? ¿será otro pase de pecho de esta gente? menuda faena llevan con nosotros en los últimos 3 años.  angelitoara angelitoara angelitoara

toroloco

Cita de: salowild en 16 Septiembre, 2013, 12:02:54 PM
Parece ser que el consehero ha dicho en Canal Sur que va a dar las 600 y pico vacantes en Secundaria. ¿Si eso ocurre, creeis que alguno de 2010 entrará a currar este año? ¿será otro pase de pecho de esta gente? menuda faena llevan con nosotros en los últimos 3 años.  angelitoara angelitoara angelitoara
¿En qué minuto de la entrevista lo dice?
http://alacarta.canalsur.es/television/video/la-entrevista--luciano-alonso--consejero-de-cultura-y-deporte/73745/16


biojaen

Parece que ya han dado todo... Y algunas provincias ni se han estrenado

salowild

hoy na de na, a 2 días de apertura de la bolsa. ES PA COLGARLOOOOSSSS DE LOS GÜIIIIIITTTTOOSSSSS.


Cistus

Como ya dije antes de abrir la bolsa...este curso va a ser similar al pasado a excepción de las pocas vacantes de agosto procedentes de jubilaciones. Es lo que hay...hay que ser realista y no montarse películas.

aguafresca

lamentablemente tengo que coincidir con Cistus,sólo ha habido mejoras en la bolsa bilingue que han recuperado las plazas y por lo tanto han llamado a gente que el año pasado no trabajó,pero nosotros estamos listos....¿habéis empezado a estudiar por las dudas???yo tenía decidido comenzar hoy,con el curso escolar ,pero estoy tan atrás en la bolsa este año que estoy muy desanimada!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

ixodes

Yo soy del 2008, con 3 años y 5 días de servicio, no trabaje el año pasado y este año tampoco tengo esperanza, nos engañaron y a todo esto le sumamos un colectivo que no protesta ni aunque se muera de hambre, pues ya tenemos el pastel completo.

No creo que convoquen oposiciones, y a todo lo más que saquen entre 20 y 30 plazas, pero lo dudo, en verdad me da exactamente igual, no me voy a matar a estudiar.

Esto solo se resuelve con Protesta, Protesta y más Protesta, pero todos a una, abrid los ojos ya.

Por cierto frente al Parlamenta de Andalucia hay acampados unos cuantos compañeros nuestros, luchando por todos nuestros derechos. yo tiro para allá desde Cadiz el Miercoles.


lolacordero

Yo voy a la acampada el miércoles desde Huelva. El curso pasado tuve la suerte de trabajar, pero creo que este año será como el pasado. Hay que gritar basta


Cistus

A menos de una semana de la apertura de la bolsa y 2 bajadas en un dia...esto es de chiste! aún recuerdo los comentarios de...este curso va a ser buenísimo, vamos a trabajar tod@s, en fin...está claro que estamos en peligro de extinción.

biojaen



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'