¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Celiayc

Alguien sabe si están llamando de Sevilla?? yo estoy la 2 y la que está la 1, ambas solo hemos pedido Sevilla, pero... no llaman de aquí???

verjuan

Hola, pues yo estaba la 1 en varias provincias, y me han llamado de Cádiz, para 3 sustituciones, pero no sabían el tiempo de duración, una era en San Fernando, otra en Los Barrios y otra no lo sabía, pero como estoy de baja por embarazo no tengo que incorporarme, así que el tiempo de servicio que acumule será el de la sustitución que haya elegido el que iba detrás de mí, que es la persona que estuviera esta mañana la 6 en la general, si alguien me puede informar, lo agradecería!!!SUERTEE!!!


salowild

Parece que a última hora han dado 3 en Sevilla. ¿Has tenido suerte b22espj?

Celiayc

Salowild creo que tú vas un puesto antes que yo. Te han llamado ya?? Estas tres últimas bajadas han sido de Sevilla??Pues Susana Mónica Ruiz Rodríguez creo que sólo tiene Sevilla y lleva un tiempecito la 1 en la general y sigue ahí.


Celiayc

Perdón, Susana pide Almería no Sevilla

salowild

No aún no, Estoy el 10 en la general y el 3 lo más bajo por provincias. Las llamadas han sido de Sevilla seguro, es la única que ha bajado.

mcarmen84

B22espej te han llamado?? Esperaba yo más del viernes...

mcarmen84

Por cierto, esta tarde ya nada de nada, verdad??


Conchir

Yo también esperaba algo mas, pero bueno por lo menos se ha movido un poco. Lo de Almería no es normal, llaman poquísimo anaid4 Entonces hoy ha llamado Sevilla y Cádiz? Alguna otra provincia?
No creo que llamen por la tarde, pero vete tu a saber... a ver si el lunes hay muchas llamadas!!

b22espej

Sí chicos!!! Me llamaron a las 2 de la tarde, ya creía que nada. De Sevilla, para una sustitución en Dos Hermanas, es sólo para dos meses, pero después de tanto tiempo no puedo evitar estar contentísima, aun tengo la piel de gallina, por lo visto han dado varias en Sevilla y las primeras eran más largas que la mía, pero aun así...

Ánimo para los que seguís esperando!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'