¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mh

biólogapp te made un privado. A mi no me ofrecieron nada más....pero quedan más provincias!!!! Mucha suerte!!!

Irianne



biologaPP

Sii!!! Yo me quedo la 1 en varias provincias! Ya no creo que me llamen! Pero que siga!!

biologaPP

Por cierto, ya te he contestado mh!! Muchas gracias again!


mimi2010


celiyc

Ante que nada felicitar todos los llamados hoy, paree que la cosa va lenta pero segura.

A una amiga le han llamado hoy de Sevilla, sustitución maternal. ¿Alguién sabe cuánto tiempo te dan después de haber tenido el niño? ¿y el tiempo por lactancia?
Os sigo mandando brujitas a los que aun esperáis, suerteeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

choloal

Cita de: celiyc en 23 Octubre, 2015, 16:23:54 PM
Ante que nada felicitar todos los llamados hoy, paree que la cosa va lenta pero segura.

A una amiga le han llamado hoy de Sevilla, sustitución maternal. ¿Alguién sabe cuánto tiempo te dan después de haber tenido el niño? ¿y el tiempo por lactancia?
Os sigo mandando brujitas a los que aun esperáis, suerteeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit




Creo que son 16 semanas (4 meses aprox), además 30 días si los solicitara (que normalmente lo suelen solicitar) así que cinco meses más o menos.

mh

Lo mío es Córdoba y es cortito una sustitución por enfermedad, así que vuelvo a bolsa a finales de noviembre primeros de diciembre :'(. Malilla fecha, pero bueno. El año pasado empecé el 1 de diciembre y no paré, así que ánimo y suerte a todos.


biologaPP

Comenzamos la semana! a ver si se mueve algo antes del viernes, que la espera no se haga eterna! Suerte a todos! Si me llaman ya os informaré!  aramovil aramovil

biologaPP

Ya me han llamado!! No me lo esperaba, de Córdoba baja por enfermedad no sé nada más hasta mañana, la delegación de Córdoba nunca da más información!! mh por un día no hemos coincidido en delegación! Suerte a los demás!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'