¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Cita de: Nakaro en 16 Mayo, 2016, 11:43:21 AM
Cita de: mcarmen84 en 16 Mayo, 2016, 11:22:07 AM
Vaya subidón la bolsa hoy, no?? Que se ha reincorporado todo el mundo hoy???????yo que pensaba que me podrían volver a llamar prontito...veremos a ver anaid4
Bueno, yo mando algunas brujitas, que nunca vienen mal... anaidrisa
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Cuánto ha subido?


por lo menos 8

mcarmen84

Pues delante mía desde el.viernes 3 personas, pero cogiendo el dni de alguien más atrás en la lista han sido en total 8 dubidas!!! Una de ellas ha sido un error, el de biologapp que dijo que la habían metido en bolsa cuando su sustitución seguía, pero los otros 7 siguen ahí... anaid4
Total que me veo la 4, a mediados de mayo...veo la cosa negrita... vacaciones anticipadas? anaid4


Conchir

Muuuucha suerte y a ver si siguen llamando!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Ya han entrando aspirantes y hasta final de Mayo llaman!!!

FLAZO

¿Cómo va esta bolsa en general?, es decir, ¿quedan muchos aspirantes aún por entrar?
Saludos.


mcarmen84

Pues va mal, quedan muchísimos, hay aspirantes con todas las provincias pedidas y con 7,4 que todavía no han sido llqmados...y no hay opos desde 2010. Un desastre completo y absoluto

Nakaro

Uff vaya tela.

Es normal que la bolsa vaya mal,  hemos perdido batanes horas.  El año próximo también perderemos alguna más. ..y q partir de ahí espero que funcionemos mejor,  sobre todo espero más plazas para dentro de dos convocatorias (ahora omos la segunda especialidad con peor ratio). . Ansiedad lo suyo seria volver a la loe pero me da que no va a ser posible ya...en fin...ánimo a tod@s que en el fondo como creo que ya hemos pasado lo peor.

juanbio

Cita de: mcarmen84 en 16 Mayo, 2016, 17:48:50 PM
Pues va mal, quedan muchísimos, hay aspirantes con todas las provincias pedidas y con 7,4 que todavía no han sido llqmados...y no hay opos desde 2010. Un desastre completo y absoluto

Yo un ejemplo! 6 años pendiente a la bolsa, sablazo tras sablazo, recorte tras recorte, ninguneo tras ninguneo a nuestra especialidad.

Desastre absoluto.

biologaPP

Sii yo volví por error, vaya susto me he llevado, ya todo solucionado. Este trimestre han entrado aspirantes, unos 14 creo. Ánimo y que os llamen pronto.


mcarmen84

Hoy ha bajado 4 puestecitos, vuelvo a estar la 1, a ver si puede ser... angelitoara

Conchir

Muuuuuucha suerte!!!!!! Y que entren más!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'