¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

De problemas mirar el flujo de energía del ecosistema. Ya toca que caiga

Conchir

Jajaja, eso mismo he pensado. Que ya toca de eficiencia energética, productividad, etc. O de pirámides, cadenas/redes tróficas... Y tengo uno en mente de medio ambiente que no sé, yo lo pondría, jajaja.

De genética no sé, no he visto nunca ninguno de porcentajes de bases, cuántas p.b. tiene la cadena, cuánto mide, etc. Y pienso que podrían poner también de eso. O de punto isoeléctrico de proteínas... Es que es tan amplio todo!!

Tampoco he visto nunca nada de inmunología ni de evolución, lo mismo este año nos sorprenden!!

Espero que sigan con la interpretación de un corte geológico. Aunque el problema, si sabías hacerlo era sencillo.

Y que pongan cosas coherentes en el visu. Qué en ningún criterio pone que el alumnado tenga que saber ejemplos y nombres científicos de nada, y nosotros nos tengamos que saber el nombre de cada especie de este planeta.

A ver si ponemos modelos de examen y la junta lo ve y nos hace caso!! Jijiji

En fin, ya me he desahogado un poquillo. A seguir estudiando!!! 💪🏼💪🏼💪🏼


John Rombo

De evolución sí ha caído algún problema de genética

Aethar

En telegram han colgado un excell con el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.


scout

Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:16:21 AM
En telegram han colgado un excell con el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.

dos tercios de los candidatos con puntuación de 12 o más. Felicidades a los que dieron esa cifra desde el principio.

bio9

Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:16:21 AM
En telegram han colgado un excell con el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.
Buenas, en que grupo lo han colgado? Me dice que está dañado y no lo puedo abrir

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


parruna


parruna

No me deja subirlo. Lo tienes aqui


parruna

4 mensajes más arriba. Me da error al compartir

bio9

Gracias pero al pinchar el Excell me dice que está dañado y no se abre

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'