¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bcastrillo

Cita de: clamy en 30 Septiembre, 2010, 12:48:26 PM
Estan llamando para sustituciones voluntarias en Cádiz (unas 5 ó 6), porque me acaban de llamar por si queria hacer una de esas sustitucituciones.
He dicho que no porque prefiero esperar a que me llamen para una normal

La explicación que me ha dicho la chica es que no hay bilingües y hasta que se abra una bolsa extraordinaria llamará de la nuestra para cubrirlas. Cuando esa nueva bolsa se active, las cubririan ellos y a nosotros nos devolverían a la nuesta.

Qués es eso de las sustituciones voluntarias???Es que yo tengo acreditada la formación para dar bilingüe, hay que esperar a que te llamen igualmente???Se saben en qué parte de Cádiz son?

Ilcapo

En el enlace sobre el Nuevo Decreto de ordenación de las Bolsas hay un compañero que ha elaborado un escrito para dirigirlo al Defensor del Pueblo andaluz cuyo email es defensor@defensor-and.es. para hacer presión. Los que somos aspirantes no debemos dejar escapar ninguna posibilidad para reivindicar la igualdad en este asunto. Es importante incidir en que queremos ser ordenados también por tiempo de servicio, es decir, IGUALDAD en el acceso al empleo público.


vloto

Gente me he quedado flipada con lo de la bolsa de bilingüe, a mí el año pasado me llamaron también para una sustitución y yo, con ayuda del traductor, o profesor de apoyo o como sea, tuve que dar un par de clases en inglés, jejeje yo jejeje con mi super acento jajajaja, bueno no fue para tanto porque era un 1 de la ESO, pero creía que lo que me pasó fue un caso aislado, ya veo que no.
Inge no te preocupes que como tu dices no estaría para tí, te van a llamar cerquita de casa, ya verás. BESOTES. anaidanimo

Gorbi

Cita de: Ilcapo en 30 Septiembre, 2010, 18:57:00 PM
En el enlace sobre el Nuevo Decreto de ordenación de las Bolsas hay un compañero que ha elaborado un escrito para dirigirlo al Defensor del Pueblo andaluz cuyo email es defensor@defensor-and.es. para hacer presión. Los que somos aspirantes no debemos dejar escapar ninguna posibilidad para reivindicar la igualdad en este asunto. Es importante incidir en que queremos ser ordenados también por tiempo de servicio, es decir, IGUALDAD en el acceso al empleo público.

Ilcapo, ¿como ver esa carta?


clamy

Cita de: mariabio82 en 30 Septiembre, 2010, 16:30:28 PM
Clamy te veo mañana,no?  ;) ;)

Yo al final tampoco la acepté. No sé si habrá sido una decisión acertada paero.....
Suerte en tu destino

sitaana


Por favor, ando perdida. ¿Alguien sabe si las sustituciones del bilingüe estan siendo solo en cádiz o en todas las privincias?
¿Habría que dar la clase en inglés? ¿Suelen ser para todo el curso?

inge

Cita de: sitaana en 01 Octubre, 2010, 09:03:00 AM

Por favor, ando perdida. ¿Alguien sabe si las sustituciones del bilingüe estan siendo solo en cádiz o en todas las privincias?
¿Habría que dar la clase en inglés? ¿Suelen ser para todo el curso?


De momento y en Biología, que se sepa, sólo ayer llamaron de este modo desde Cádiz, en geografía ya lo hicieron desde Málaga convocaron a 25 personas en delegación para puestos bilingües pero que se impartirían en español y sin cambios. Es que la bolsa de bilin se acabó y están llamando de la general, el que vaya de la general a bilin se queda todo el curso (en principio) por que son vacantes, pero se espera la resolución de una bolsa de bilin que por supuesto no será de la noche  la mañana...mientras se tira de la general.
Están llamando por orden de lista, no se saltan a nadie pero la podemos rechazar porque es voluntaria y no nos afecta en nuestra bolsa. Si teneis titulo de inglés o acreditación o lo que sea, no nos sirve ahora, lo podeis presentar cuando se abra la bolsa bilin y queramos optar por ella, mientras no.
Bueno, y ahora porque subimos un puesto??


clamy

Hola a todos!

Hemos bajado 6 puestecillos, ¿no?. Tenía mis dudas sobre si bajaríamos hoy o no, ya que entraba a funcionar el nuevo sistema. Con esta gente nunca se sabe, porque viendo que eran unos ineptos con el sistema antiguo pensé que hoy no darían pie con bola con el nuevo y que no ibamos a bajar nada de nada. Pero al final han sido 6 puestecillos.

Saludos


bioelen

Hola a tod@s, estoy un poco desconectada porque estoy trabajando en un privado y miro las bolsas de poco en poco, estoy viendo que están bajando rápido no?cómo lo veis?, para mi ahora mismo sería hasta una putada que me llamarán porque tendría que elegir. Cómo veis el tema bolsas?bajan rápido o es impresión mia? brujakermit

Gabriel_alm

Buenas a todos!
Soy aspirante, estoy el 68 en la general y la provincia donde más he bajado es en Huelva, que estoy el 30, empezando el 101 aproximadamente...En cuanto me pueden llamar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'