¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sitaana

#40


Por favor, ando perdida. ¿Alguien sabe si las sustituciones del bilingüe estan siendo solo en cádiz o en todas las privincias?
¿Habría que dar la clase en inglés? ¿Suelen ser para todo el curso?



De momento y en Biología, que se sepa, sólo ayer llamaron de este modo desde Cádiz, en geografía ya lo hicieron desde Málaga convocaron a 25 personas en delegación para puestos bilingües pero que se impartirían en español y sin cambios. Es que la bolsa de bilin se acabó y están llamando de la general, el que vaya de la general a bilin se queda todo el curso (en principio) por que son vacantes, pero se espera la resolución de una bolsa de bilin que por supuesto no será de la noche  la mañana...mientras se tira de la general.
Están llamando por orden de lista, no se saltan a nadie pero la podemos rechazar porque es voluntaria y no nos afecta en nuestra bolsa. Si teneis titulo de inglés o acreditación o lo que sea, no nos sirve ahora, lo podeis presentar cuando se abra la bolsa bilin y queramos optar por ella, mientras no.
Bueno, y ahora porque subimos un puesto??


Muchas gracias por la información!! ya me has aclarado dudas por si me ofrecen alguna cuando me toque.

inge

Cita de: vloto en 30 Septiembre, 2010, 19:03:46 PM
Inge no te preocupes que como tu dices no estaría para tí, te van a llamar cerquita de casa, ya verás. BESOTES. anaidanimo


Hola flor!!  ;D   ;D  lo el destierro no me preocupa lo más mínimo, en mi corta experiencia, los destinos a más Km de casa han sido los más divertidos y de los que mejores recuerdos guardo...soy así de extravagante  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa por no decir rara o extraña....pero es cierto que no me importa el dónde si la dicha es buena, y de momento lo fué, que así siga  adoraranad adoraranad

Buena suerte ésta semana previa a un puente...ésta puede ser una graaaan semana! cejasnena


laura289

Hola a todos!!! Aún me quedan unos cuantos puestos, pero ya me acerco,,,, y creo que no me importaría coger uno bilingüe.... A veces, los alumnos son más "aplicados",....
Por cierto,,, ALguno ha cogido la de Ubrique???? que he leido que era una de las que ofertaban!!!!
Yo estuve allí el añp pasado 2 meses... y fue genial. Ojala pudiese repetir!!!! Es un magnífico lugar para salir al campo y aprender muchísimas cosas... así que ánimo!!! que no importa tanto que sea bilingue, sino que el destino sea de nuestro agrado, al menos, a priori!!!!

monique18

Hola, yo soy nueva en esto de las bolsas, y quiero vuestra opinión que sois algo más expertos/as. Yo estoy en la general, la 183, y por provincias estoy en las más cercanas: la 126 en Almeria y la 127 en Huelva. ¿Cuando creeis que podré trabajar? ¿Creeis que trabajaré este curso? Porque estoy en un sin vivir...no se si buscarme un trabajo por si no me llamaran este curso....


clamy

Me han llamado de Huelva!!

Aún no sé para cuanto tiempo porque en delegación no sabían nada. Y he llamado al instituto para preguntar y no estaba el jefe de estudios asi que hasta mañana a las 9 de la mañana no sé nada de nada.

Saludos y suerte a todos

inge

A mi de Cádiz!! no sé si será bueno o no pero es lo que queremos que nos llamen, pues mañana saldré de dudas
Suerte Clamy y a tod@s los demás of course!!!
si alguién sabe del ies Levante Algeciras o del Cristobal Colón Sanlucar....se aceptan comentarios!!

chichu

hoy ha bajado hasta ahora unos 5-6 puestos....seguirá este ritmo mucho tiempo???
qué ha ocurrido otros años???
ya sé que no es parámetro seguro,pero es  para darnos una idea los novatos
gracias!!!

edumagnetic

Hola, tengo una pregunta por si alguien me la puede contestar.
Si me caso para el mes de Septiembre del año que viene. Si me llamaran, coincidiendo con el viaje de novios, podría alegar o pedir días. En el caso de que fuera una vacante.


sopitawoman


b22espej

ayer bajó solo 4 puestecillos y hoy aun nada!!! esto se está estancando o es cosa mia???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'