¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sopitawoman

la verdad es que hoy está paradísimo!!! a ver si es posible que nos den una sorpresa a última hora!!!

juanbio



b22espej

Cita de: juanbio en 06 Octubre, 2010, 15:10:16 PM
¿ni un puesto hoy? que raro...
sí que es raro, sí.... vaya bajon no???

chichu

yo como aspirante-ansiosa, no puedo despegarme de la bolsa,con 5 -6 llamados al día ,como venía ocurriendo me imaginé que antes de fin de mes los primeros aspirantes ya estarían trabajando.......,pero hoy esto es un remanso de tranquilidad...igual a no perder las esperanzas que esta bolsa suele moverse por la tarde!!!


lilian

Me llamaron el lunes y me he presentado hoy en Sevilla. Por un error habían citado también a otra chica (que venía desde Asturias) y no han encontrado nada para ella ¿?. Espero que a lo largo de la mañana le hayan dado algo. En Sevilla capital no hay puente pero si en otros sitios sí se querrán ahorrar el puente.

godigodi

En mi dentro, de Sevilla capital, hoy ha comenzado una baja por maternidad para Bio-Geo, espero tengáis suerte y os llamen pronto. En principio sería hasta Mayo creo.

chichu

eso,eso!!!!,muchos embarazos y partos!!!!,que además de dar alegría a los futuros padres también nos la  dan a nosotr@s!!!! bebespole

parruna

Estoy atacada de los nervios!!! Llevo desde ayer a las 3 de la tarde la 1 en sevilla huelva y cadiz. Y hoy NO HAN LLAMADO A NADIE!!!  Dios estoy que me va a dar algo en serio. Cada que vez que suena el movil se me sale el corazon por la boca. En fin esperaremos a mañana a ver que pasa. Ánimo a tod@s los que esperamos la aramovil


mcmp

clamy, inge que tal vuestros destinos? es para mucho tiempo? un saludo

parruna, mañana te llaman seguro, muchisima suerte

b22espej

parece que ha bajado un puestecillo, aver si sigue así, con que vaya bajando me conformo, porqu ayer vaya tela...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'