¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parruna

y sigo esperando la llamada..... De verdad que estoy super agobiada sigo la 1 en las 3 provincia sevilla huelva y cadiz y no suena el móvil. Sé que deberia relajarme pero estoy fatal no paro de comerme el coco. Desde luego vaya con la espera..............

aloli

Llevamos unos días que vaya tela...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


marejada

ánimo parruna!! tiene que ser antes del puente, por diosssss!!!! sí, entre ayer y hoy, vaya tela, yo también pensaba que me llamarían esta semana, pero vamos, que visto lo visto...
a ver si pega un bajón ahora!!!

parruna

me acaban de llamar!!!!!!!!!!!! por fin. Sólo se que es en Gerena, no sé ni cuanto tiempo ni nada y que tengo que estar mañana a las 9 en la delegación. Si alguien sabe algo de este instituto o algo agradezco información. Gracias a todos los que me han dado ánimo estos días. Ya os contaré


chichu

te felicito parruna!!!!!
hoy efectivamente solo ha bajado un puesto,que debes ser tú.
lo que sí me han comentado que este año para ahorrar las clases son más numerosas,y yo creo que hasta despues del 12 de octubre ,no se moverá mucho la cosa,ayer nada y hoy a las 14.30 hs solo 1 puesto  anaidburla

clamy

Cita de: mcmp en 06 Octubre, 2010, 19:22:47 PM
clamy, inge que tal vuestros destinos? es para mucho tiempo? un saludo

parruna, mañana te llaman seguro, muchisima suerte

mcmp, mi sustitución en un principio es hasta final de curso. Estoy muy contenta, he tenido suerte los dos años que llevo trabajando porque me han tocado sustituciones largas.
Espero que al igual que yo, todos los que esperais tengais mucha suerte. La espera se hace muy larga pero al final todo llega.
Un saludo.

bluebubble

Enhorabuena parruna!!! y a tí también, lilian! Qué tal son vuestros centros? ¿Estáis contentas?

lilian

Mi centro está en Sevilla capital y está muy bien. Me han comentado que serán 1 ó 2 meses (rotura pierna) pero taambién he oído que puede alargarse. Y ahora la buena noticia: os la dejo pronto, me van a llamar de Madrid  muy pronto (quizás mañana para el miércoles) porque ha bajado bastante. ESpero que os la den a alguien pronto. Y una menos para el año que viene.

Por cierto ¿cómo tengo qué darme de baja? ¿lo tengo que hacer en persona en delegación o lo puede hacer el IES?. Es que si me llaman por la tarde tengo que estar al día siguiente y no puedo ir en persona.


bluebubble

Pues enhorabuena doblemente, lilian!!!

aguafresca

HOLA!!!!
soy nueva en este foro...y en las oposiciones,hace tiempo que os leo ,y veo que sois una gran ayuda para los novatos como yo,estoy en la lista de aspirantes de bio y geo,pero como no conozco la dinámica de la bolsa,no sé cuando trabajaré....por ahí he leido que para las navidades vuelve mucha gente a la bolsa,ojalá las sustituciones sean largas ,así nos toca prontito!!!
para los expertos...¿seguirá este ritmo mucho tiempo?¿aproximandamente cuando se paran las llamadas??
saludos y buen fin de semana


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'