¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca


irenita1979

Cita de: parruna en 07 Octubre, 2010, 14:25:45 PM
me acaban de llamar!!!!!!!!!!!! por fin. Sólo se que es en Gerena, no sé ni cuanto tiempo ni nada y que tengo que estar mañana a las 9 en la delegación. Si alguien sabe algo de este instituto o algo agradezco información. Gracias a todos los que me han dado ánimo estos días. Ya os contaré
Pues sé que es de compensatoria, porque tengo una amiga allí de lengua, pero aún así a ella no le dio muy mala impresión.
De todas formas enhorabuena y sobretodo a ver si hay suerte y es larga......


inge

Cita de: mcmp en 06 Octubre, 2010, 19:22:47 PM
clamy, inge que tal vuestros destinos? es para mucho tiempo? un saludo

parruna, mañana te llaman seguro, muchisima suerte


Bueno yo creo que estaré todo el año, espero llegar a junio, tengo una tutoría.....miedo me dan!!!
Por cierto, tengo un estudio asistido con 1º ESO y no tengo ni la mas remota idea...¿ésto coómo va? ellos estudian y yo les ayudo?? yo les pongo tareas?? alguién que me sque de esta duda y cubra parte de mi ignorancia porfi!!

Mucha suerte para tod@s!! clamy me alegro por ti y por ti Lilian!!! espero que tu llamada llegue pronto y que tu estancia en Sevilla sea estupenda y te quedes con un buen sabor de boca  ;D

Saludos a todos!!!

aguafresca

HOLA!!!
ante mi sorpresa ,hoy se ha movido la bolsa.....que siga así ,los aspirantes ya estamos cerca del puesto 30 en la general.... angelitoara


marejada

se ha debido mover bastante, porque yo estaba la 7 de la general y me han llamado. Mucha suerte a todos, y que empiecen a entrar pronto los aspirantes!!!

aguafresca

felicidades marejada!!!!
al principio en la bolsa estaba 200 y pico,con lo que creía que nunca trabajaría(es mi primer año),pero ahora estoy debajo del 40 y veo que es posible que ocurra...que nervios!!!!!!
saludos

lilian


[/quote]


Bueno yo creo que estaré todo el año, espero llegar a junio, tengo una tutoría.....miedo me dan!!!
Por cierto, tengo un estudio asistido con 1º ESO y no tengo ni la mas remota idea...¿ésto coómo va? ellos estudian y yo les ayudo?? yo les pongo tareas?? alguién que me sque de esta duda y cubra parte de mi ignorancia porfi!!

Mucha suerte para tod@s!! clamy me alegro por ti y por ti Lilian!!! espero que tu llamada llegue pronto y que tu estancia en Sevilla sea estupenda y te quedes con un buen sabor de boca  ;D

Saludos a todos!!!
[/quote]



Cuando me vaya de Sevilla os contaré lo que me ha pasado

inge

..pero bueno...cuántas incógnitas!!!???
marejada tu destierro es muy lejos o te vienen bien?? bueno venirnos bien....ya nos viene bien lo que nos haya tocado o esté por llegar, que llamen eslo importante lo demás es medio-secundario...autoterapia ::)
y Lilian...que es eso que nos contarás...que te ha pasado?? ahora me estoy haciendo 3 días mis películas con tu mensaje, ¿que será? anaid3
Bueno Pilares y Pilis FELICIDADES!!
buen día para tod@s!!

Vloto ya???


marejada

hola inge! pues me ha tocado muy cerquita de casa, pero un centro de esos que dicen "chungo". Ya veremos...
tu tienes para todo el curso, no?
si, si, lilian, yo también estaba pensando: qué le habrá pasado???

chichu

quería preguntaros,cuándo os llaman de la delegación debeis ir ESE MISMO DÍA a firmar o al día siguiente????
y al instituto,cúando vais,también al día siguiente de firmar???
gracias!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'