¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marejada

te citan al día siguiente. Vas a la delegación y luego al insti. Hay delegaciones, como la de Granada, que te dice que te presentes directamente al día siguiente en el instituto. Cuando te llamen ya te dirán, pero suele ser así. Saludos.

MAIA

Hola!!! he leido que alguien preguntaba sobre la vacante bilingue de Ubrique, al final la acepté yo, con muchas dudas y sin saber si la elección habra sido buena... A que cursos diste clase el año pasado aqui? La verdad es que no me ha dado mucho tiempo todavía a conocer el centro y el pueblo pero de momento la impresión es bastante buena y como tu dices por aquí hay bastantes excursiones para hacer si te gusta el campo y creo que los compañeros se prestan a eso además.
Espero que tengamos todos suerte en nuestros destinos y que compese lo lejos que estamos de casa.
Un saludo


marejada

hola! qué tal la bolsa? han llamado hoy? siento deciros que yo volveré pronto, creo que sólo voy a estar 15 días, en fin...
saludos!!

aguafresca

pues esta mañana temprano ha regresado alguien,ya que he subido un puesto en la general ...esto ya se estanca????
cuantos puestos creis que se moverá en los próximos días???
saludos!!!!


jarillo

hola, yo al final tengo una vacante en Jerez, el centro es chunguillo, pero aunque sufa un poco lo prefiero, con tal de no moverme más.

vloto

Hola people llevo tiempo sin leeros, estoy la 1 así que supongo me llamarán prontito, lo que pasa es que acabo de leer otro hiilo, uno que habla sobre los centros de compensatoria y la verdad es que me ha entrado yuyu, siempre digo a ver si tenemos suerte para que sea larguita, pero leído lo leído espero mejor que la suerte sea para que toque un buen centro, ayyyy  a ver. ánimos chic@s que todo llega y todo pasa (como dice mi madre ;) ) anaidanimo

lilian

¿Qué le ha pasado al foro? ¿le han cambiado el color?

vloto

Gente, han llamado alguien de málaga??? joooood..... por qué lechurris no llaman, porque no han llamado a nadie de málaga no?? ooozu qué desesperación.


vloto


aguafresca

por lo visto ,los de bio y geo estamos muy ocupados...nadie comenta nada,sólo está activo el foro de los temas y tp,sería bueno,que los que ya está trabajando nos contaran  que tal las sustituciones,si creen que volverán pronto a la bolsa y otra información que consideren oportuna para los qeu todavía estamos a la espera de la llamada
buen fin de semana y a ver si esto se anima!!!! angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'