¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laura289

Cita de: MAIA en 12 Octubre, 2010, 23:07:22 PM
Hola!!! he leido que alguien preguntaba sobre la vacante bilingue de Ubrique, al final la acepté yo, con muchas dudas y sin saber si la elección habra sido buena... A que cursos diste clase el año pasado aqui? La verdad es que no me ha dado mucho tiempo todavía a conocer el centro y el pueblo pero de momento la impresión es bastante buena y como tu dices por aquí hay bastantes excursiones para hacer si te gusta el campo y creo que los compañeros se prestan a eso además.
Espero que tengamos todos suerte en nuestros destinos y que compese lo lejos que estamos de casa.
Un saludo

Hola Maia! pues yo estuve el año pasado allí, pero no en bilingüe. Fue mi primera sustitución, y fue genial. Los compañeros muy bien, salidas de campo, el alumnado en general también muy bien, encontre una buena casita,,,, en fin, que ojalá me tocara allí otra verz!!
espero que te vaya bien, y que aproveches la estancia allí para conoceer toda la zona, que merece la pena!!

b22espej

no me puedo creer que haya subido 2 puestos!!! esto desespera a cualquiera. Estoy en la general la 42 y pensé que me yamarian pronto, pero visto lo visto no sé yo


sopitawoman

Cita de: b22espej en 18 Octubre, 2010, 11:53:04 AM
no me puedo creer que haya subido 2 puestos!!! esto desespera a cualquiera. Estoy en la general la 42 y pensé que me yamarian pronto, pero visto lo visto no sé yo

yo tampoco, estoy parecida pero esto parece que comienza a decaer... ay!! qué penita!!!

DULCE30

La verdad es que la subida de puestos desanima mucho. Soy nueva aspirante y miro la bolsa todos los días. Tendré que proponerme no consultarla tanto. Ahora mismo estoy en la general la 94 y mucha gente me dice que es posible que hasta el curso que viene no trabaje. ¿Cómo lo veis?. Me uno a la reclamación de que los interinos podrían informarnos un poco a los nuevos, estamos perdidillos. Un saludo


sopitawoman

Cita de: DULCE30 en 18 Octubre, 2010, 14:01:01 PM
La verdad es que la subida de puestos desanima mucho. Soy nueva aspirante y miro la bolsa todos los días. Tendré que proponerme no consultarla tanto. Ahora mismo estoy en la general la 94 y mucha gente me dice que es posible que hasta el curso que viene no trabaje. ¿Cómo lo veis?. Me uno a la reclamación de que los interinos podrían informarnos un poco a los nuevos, estamos perdidillos. Un saludo

Yo no es que tenga demasiada idea pero por experiencias de compañeros, yo misma que estoy en el puesto 77 no creo que trabaje este año.... así que ánimo y a seguir preparándonos para entrar!!!

aguafresca

pues si hechais una miradita por el foro de historia y geografía ,faltan 9 interinos y comienzan los aspirantes,y gente en el  puesto 30 o 40 en la bolsa,ya se está preparando,tal vez la bolsa de ellos sea más rápida que la nuestra,yo estoy cerca del 10 en Almería y como novata estoy de los nervios!!!
saludos!!!! corazonpan

marejada

yo os confirmo el viernes, pero creo que se incorpora la titular... vamos, que voy a estar una semana y media!! es un centro de compensatoria y vaya tela, de lo peorcito que me he encontrado, aunque empecé a trabajar el año pasado. Dar clase, lo que se dice dar clase, es casi imposible y no cuento más pq no quiero asustar a nadie... en fin.
saludos a todos!

sopitawoman

Cita de: aguafresca en 18 Octubre, 2010, 18:21:43 PM
pues si hechais una miradita por el foro de historia y geografía ,faltan 9 interinos y comienzan los aspirantes,y gente en el  puesto 30 o 40 en la bolsa,ya se está preparando,tal vez la bolsa de ellos sea más rápida que la nuestra,yo estoy cerca del 10 en Almería y como novata estoy de los nervios!!!
saludos!!!! corazonpan

Ya te digo que yo no tengo demasiada idea, pero que según me han dicho las bolsas que más corren son 1º la de Lengua, 2º matemáticas y 3º historia.... ojalá no fuera así y nos viéramos en algún centro pronto....yo de todas formas no desespero ni me agobio, solo procuro ocuparme y esperar tranquilamente...

mucho ánimo de verdad y creo que es cierto que estar mirando esto diariamente no ayuda..... pero yo no lo puedo evitar....jejeje.


priapulido27sp

aguafresca, echar una mirada, del verbo echar, es sin h.

aguafresca

ups!!!!tienes razón!!!! adoraranad,perdón el "horror"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'