¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vloto


b22espej



marejada


mh


   Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta a los que ya tenéis experiencia en bolsa, ¿sabéis en qué número ( aproximadamente ) suele quedarse la lista general en diciembre?. Seguramente dependerá del año, de las vacantes y todo eso, pero es por hacerme una idea.
Gracias de antemano y un saludo.


aguafresca

hola!!!
alguno de los nuevos,los aspirantes, estaís en el foro????
si no me fallan los cálculos dentro de muy poco empezamos a trabajar,en mates  lo hacen ya desde hace 2 semanas y en otras especialidades esta semana seguro comienzan...que pensais de nosotros???
angelitoara

bioacg

Hola "aguafresca" yo tamb soy aspirante, pero muuuy lejana.... no creo q me llamen ni este año ni el siguiente.... pero lo que si he comprobado es que quedan por llamar a unos 22 interinos. Espero que tu estés más cercana y te llamen pronto!

vloto

Cita de: marejada en 19 Octubre, 2010, 15:21:23 PM
qué pasa? no llaman?
Marejada que llevo semana y dos días la 1 en Málaga y no me llaman  :'( desesperada pensando que se reincorpore alguien en bolsa y le llamen primero, esto me pasa por elegir sólo una provincia... bueno esperemos que pronto os de buenas noticias. anaidanimo

aguafresca

HOLA,
pues yo por la lista que tengo,creo que faltan sólo unos 15 interinos,ya que yo estoy la 22 en la general y soy aspirante,......que nervios!!!!!
saludines


aguafresca


aire

Mucho ánimo a l@s que estáis a las puertas!!
Sé por experiencia que el que espera desespera, pero todo llega!!!
un saludo  mucha fuerza a tod@s!!! corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'