¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fmcampon

Se está parando la bolsa ¿verdad? cada día muchos menos llamamientos ¿no?....ya no sé si son suposiciones mías o toda una realidad, en fin ánimo.

Trufeta

Me informé este fin de semana de eso de la lista blindada, no conocía bien el decreto 302, sólo lo que había leído por aquí.... y me he quedado muerta!!

¿Quiere decir eso que si este año trabajo no servirá de nada? Y si gente de otras comunidades con servicios prestados a partir de esa fecha oposita en Andalucía, ¿a ellos si les servirá?



marejada

lo subo que se pierde. Que tal la bolsa hoy? yo vuelvo el lunes...

centralp

Tan poco se mueve la bolsa que ya nadie escribe?


alicebio

Pues desde el lunes a hoy han bajado 6. Esta semana por lo menos no ha subido...

aguafresca

bienvenida marejada!!!
a la fila  de Almería ,aunque creo que tu quedarás primera por tiempo de servicio,no???
este año estoy peor situada a esta fecha que el anterior y eso que no había trabajado,vaya historia!!!!

Flapper

Hola compañeros! entro solo para decir que en mi centro (un pueblo de la Axarquía, Málaga) van a cubrir una baja de vuestra especialidad!!!

Espero que tengáis mucha suerte, y si necesitáis ayuda o información mandadme un privado.

Saludos

alicebio

Como están los ánimos?? Yo estoy obsesionada con esta dichosa bolsa, ya que me veia tan cerca... y desde hace 3 semanas que se encuentra la dichosa bolsa estancada. Aun se supone que quedan 3 semanas antes del puente en la que puede bajar...pero visto lo visto... No se si os sentireis identificados, pero yo siempre estoy con el calendario y haciendo cuentas para ver cuando me podrían llamar...ains XDD

Seguid escribiendo en este hilo, que ver otras opiniones, consejos, palabras de apoyo ayudan, por lo menos a mi.  :)

Espero que esta semana sea la nuestra y llamaen como mínimo a 20...   ;D


brujakermit  brujakermit BAJADAS  brujakermit  brujakermit BAJADAS  brujakermit  brujakermit BAJADAS  brujakermit  brujakermit


aguafresca

Cita de: alicebio en 13 Noviembre, 2011, 19:55:57 PM
Como están los ánimos?? Yo estoy obsesionada con esta dichosa bolsa, ya que me veia tan cerca... y desde hace 3 semanas que se encuentra la dichosa bolsa estancada. Aun se supone que quedan 3 semanas antes del puente en la que puede bajar...pero visto lo visto... No se si os sentireis identificados, pero yo siempre estoy con el calendario y haciendo cuentas para ver cuando me podrían llamar...ains XDD

Seguid escribiendo en este hilo, que ver otras opiniones, consejos, palabras de apoyo ayudan, por lo menos a mi.  :)

Espero que esta semana sea la nuestra y llamaen como mínimo a 20...   ;D


brujakermit  brujakermit BAJADAS  brujakermit  brujakermit BAJADAS  brujakermit  brujakermit BAJADAS  brujakermit  brujakermit

pues alicebio,que decirte,que esto esta muy chungo,que el ingreso de bilingües este año ha echo que la bolsa normal corra menos y  los recortes se notan,ya no llaman para sustituciones cortas,en fin,que no se nota que aquí esté el PSOE,o PP ,la cosa está complicada para todos,,,,

alicebio

Hola aguafresca!!! ¿el año pasado la bolsa bilingue no estaba abierta?? :((( He mirado en otros hilos, y están casi todas las materias iguales, lo que baja entre semana, sube el fin de semana, dicen que como se estan produciendo ya subidas, luego en navidad lo mismo no sube mucho...
¿en qué puesto estás en Almeria? el viernes creo que bajó uno de Almeria.

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'