¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda baja de sustituta

Iniciado por albaynaner, 01 Enero, 2013, 23:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Hola,ante todo feliz año nuevo.
Tengo una duda bastante grande soy sustituta,y estoy embarazada de 28semanas,estos días he tenido muchas contracciones y me han mandado una medicación,no quise cojer la baja, a ver como me encuentro el dia8,espero que bien por el bien de mi bb y el el mío.
Mi duda es la siguiente:si me dan de baja antes de que la titular se incorpore,cuando ella se incorpore,en que situación me quedo yo?se qué ya no me podrán llamar para ótra sustitución,pero,me seguirán pagando?me paga la ss hasta que tenga al bb y cobre mi baja?
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

adamica

Hola, sí la titular se incorpora antes de q tú estés de baja x maternidad (no x enfermedad o riesgo en el embarazo) no cobrarias nada xq el contrato se suspende, en cambio sí antes de q la titular se incorpore tú ya estas de baja x maternidad, te seguiria pagando la ss (aunque aún no hayas tenido al. Bebe) ya q la baja x maternidad puedes adelantarla siempre q dejes 6 semanas para después del nacimiento . Espero haberte ayudado.


zocter

Yo tengo una duda con esto.... Si pongamos yo cumplo el 30 de Mayo (por poner) y me doy de baja el 10 de Abril (por poner, una baja de 1 año) todo ese tiempo me están pagando?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'