¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJAS: las que hay y cuando se cubren - ¡ COLABORA !

Iniciado por sevi11, 10 Octubre, 2010, 18:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qal

Alguna baja pendiente de cubrirse de Física y Química en provincias de Cádiz o Sevilla???  Gracias!

luFYQ


Localidad: Punta Umbría (Huelva)
Baja de Francés.
Embarazo y maternidad.
Hasta final de curso


qal

Alguien sabe de sustituciones que haya pendientes de cubrir en Física y Química? Gracias!

Jcm5852

Una duda: Estoy cubriendo una baja y el titular tiene prevista la revisión el 29 de diciembre. ¿Cómo me entero yo si el ocho de enero tengo que ir a trabajar porque le han prolongado la baja o tengo que estar atento a Sipri porque he vuelto a  bolsa? Se supone que en esas fechas todo está cerrado.


albay

Cita de: Jcm5852 en 12 Noviembre, 2023, 21:27:12 PMUna duda: Estoy cubriendo una baja y el titular tiene prevista la revisión el 29 de diciembre. ¿Cómo me entero yo si el ocho de enero tengo que ir a trabajar porque le han prolongado la baja o tengo que estar atento a Sipri porque he vuelto a  bolsa? Se supone que en esas fechas todo está cerrado.

Tu jefe de estudios o director tienen que comunicártelo al menos con 24 horas de antelación.

mjromero

Buenas tardes, estoy interesada en una sustitución de Informática en el IES Punta del Verde pero no consigo contactar con el centro. Si alguien tuviera alguna información (si es para turno de mañana o tarde, secundaria o ciclo...) se lo agradecería. ¡Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'