¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJAS: las que hay y cuando se cubren - ¡ COLABORA !

Iniciado por sevi11, 10 Octubre, 2010, 18:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SilvinsRules

Alguien de secundaria de inglés sabe de bajas que no se han cubierto??? Con lo parada que está la bolsa desde diciembre debe de haber bastantes.

Gracias y un saludo!!!!

Mambotango

Hola compañer@s:

IES  Europa de Arahal, Sevilla, desde el 9 de marzo, baja sin cubrir de Geografía e Historia bilingüe, es hasta final de curso y el sustitut@ debería haber estado aquí respetando los días este lunes, pero claro, las vacaciones comienzan el viernes y no van a contratar a alguien para que cobre dos o tres días y la semana santa, en fin, que el lunes 6 os comento si han mandado a alguien, pero es vergonzoso, saludos.


Esteriska

me gustaría mucho que se recuperara este hilo. Por favor, compis, un cable a los que estamos en las puertas angelitoara

A mi concretamente me interesan las bajas de dibujo-inglés, alguien sabe de alguna??

graciassss

abril

En el IES Valle del Azahar de Cartama,  Málaga,  hay una baja de inglés sin cubrir desde hace un mes,  es baja por maternidad y vacante


Artemis

Yo es que eso no consigo comprenderlo, a qué esperan? "entiendo" que no cubran bajas cortas o medias, pero una vacante o una baja larga? son unos sinvergüenzas. Málaga concretamente se está luciendo este año. Pero de todos modos no se qué esperamos de ellos, se sienten legitimados, los legitimamos para hacer todo lo que hacen porque son votados y revotados cada 4 años...

En fin, suerte compañer@s.

subersan

PROVINCIA:

LOCALIDAD:

CENTRO: IES Puerta del Mar, Almuñécar

ESPECIALIDAD: Inglés

FECHA DE PRINCIPIO DE LA BAJA: 3 febrero 2016

FECHA DE DURACIÓN DE LA BAJA (SI SE SABE): cinco semanas

OTROS DATOS: paternidad, media jornada.

subersan

Baja por paternidad IES Puerta del Mar cubierta el 23 febrero 2016.



puli212

Baja de aproximadamente 4 meses por maternidad. Profesor de Geografía e Historia. Lleva aproximadamente una semana de baja e imparte clases a segundo de bachillerato.

En el IES María Bellido, en Bailén (Jaén)

ccc

IES Ciudad Jardín, Sevilla.
Física y Química.
Embarazo de alto riesgo.
Mes y medio sin cubrirla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'