¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BAJAS: las que hay y cuando se cubren - ¡ COLABORA !

Iniciado por sevi11, 10 Octubre, 2010, 18:19:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

En esta aplicación podéis colgar la información que tenéis sobre bajas no cubiertas, lo que permitirá luego saber si se cubren rápido o no, de que especialidad, ...:

http://www.ustealdia.org/bajas/index.php


Y en este hilo, podéis comentar todo lo referente a las bajas no cubiertas de las que tenéis información:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,24589.0.html

sevi11

Dado que al parecer la aplicación no funciona, desbloqueo este hilo para que podáis comentar todo lo referente a las bajas no cubiertas de las que tenéis información, poniendo los siguientes datos (en el mismo orden y rellenando en minúscula):

* No se puede poner datos personales del profesorado (nombre, apellidos, o relativos a la salud - excepto si es por maternidad)

PROVINCIA:

LOCALIDAD:

CENTRO:

ESPECIALIDAD:

FECHA DE PRINCIPIO DE LA BAJA:

FECHA DE DURACIÓN DE LA BAJA (SI SE SABE):

OTROS DATOS:



penupa

Hola a todos os dejo información sobre dos actuales bajas que hay en mi instituto

Especialidad:Lengua castellana y literatura
Causa:maternidad
Fecha: primer trimestre
Población: Cazalla de la Sierra (Sevilla)

En este mismo centro hay una baja de tecnología , de la que no tengo ninguna información.

Un saludo y ánimo.

jmcala

Asignatura: Lengua castellana y literatura
Causa: Maternidad
Fecha: Hoy mismo y hasta final de curso
Población: Cuevas del Almanzora (Almería)

Asignatura: Tecnología
Causa: Jubilación
Fecha: Finales de diciembre
Población: Cuevas del Almanzora (Almería)


jmcala

El compañero de Tecnología se ha incorporado hoy mismo y se ha . La baja de Lengua parece que ha sido asignada hoy, aunque aún no ha llegado la persona que ha de hacerse cargo.

salva51

Estoy de los primeros en Málaga, bolsa de Matemáticas. Todas las provincias han dado sustituciones en Enero, ¿en Málaga y Sevilla qué pasa? todos los que tengo delante se han pedido solo Sevilla o solo Málaga. ¿Llamarán alguna vez de las provincias con más institutos de Andalucía?
¿Algún moderador sabe algo? Contestad, por favor.
Compañeros del foro, informad de las ausencias de profesorado en vuestros centros.
Muchas gracias a todos.

cucurbita

Localidad: Cuevas del Almanzora (Almería)
Especialidad: Laboratorio
Inicio baja: 22 Abril

Mofone

Desde el 19 de mayo no hay profesora de francés en el IES El Fontanal (Lebrija). ¿Algún modo de presionar para que manden a alguien?


Dudon

Pedid a los padres o madres que pongan una reclamación o vayan a protestar a delegación. Por desgracia les hacen mucho mas caso que al equipo docente.

cucurbita

Cita de: cucurbita en 06 Mayo, 2014, 21:33:04 PM
Localidad: Cuevas del Almanzora (Almería)
Especialidad: Laboratorio
Inicio baja: 22 Abril

Fué cubierta justo a los 10 días de ausencia


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'