¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda por favor!!!

Iniciado por sheyla.as, 02 Enero, 2013, 18:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sheyla.as

Os cuento mi caso. Me ha llamado la maestra a la que estaba sustituyendo de que ya le habían dado el alta,y que hoy la había presentado en delegación. A mi me dijeron que cuando se diera de alta llamará a delegación para que me metieran en bolsa,pero al estar de vacaciones y la bolsa cerrada,que hago? Llamo mañana a delegación o el día 8 cuando abran la bolsa?. Lo raro es que sí está maestra a presentado el alta yo aún puedo acceder a Seneca. Necesito una respuesta. Muchas gracias.

susanadm

Hola! No estoy muy puesta en esto, pero pienso que deberías llamar a delegación para saber si vuelves a bolsa el día 8 o no por si te tienes que presentar en el cole. Es normal que puedas acceder a séneca porque aunque te hayan cesado te corresponden los días que quedan de fiestas de vacaciones, es decir que sigues dada de alta en séneca y en seguridad social y te cuenta como tiempo de servicio. Espero haberte ayudado. Saludos!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


Salas850

Llama, aunque la bolsa esté cerrada se supone que entrarías en cuanto la abran el día 8. Si esperas hasta el martes seguramente entrarás ese día pero a medio día o cuando a ellos le de la gana de meterte, es decir, que perderías un día casi seguro. Así que, llama ya.

mellisa

No os agobieis, yo cese el 26 de diciembre, y el ultimo dia de cole enviaron un fax diciendo que cesaba ese dia, asi que el dia 8 debo y tngo que estar en bolsa, no te preocupes que seguro que estas!


Francisco Javier

Cita de: sheyla.as en 02 Enero, 2013, 18:34:24 PM
Os cuento mi caso. Me ha llamado la maestra a la que estaba sustituyendo de que ya le habían dado el alta,y que hoy la había presentado en delegación. A mi me dijeron que cuando se diera de alta llamará a delegación para que me metieran en bolsa,pero al estar de vacaciones y la bolsa cerrada,que hago? Llamo mañana a delegación o el día 8 cuando abran la bolsa?. Lo raro es que sí está maestra a presentado el alta yo aún puedo acceder a Seneca. Necesito una respuesta. Muchas gracias.

Llama a tu director o directora para que envíe por fax tu cese a primera hora del día 8. Luego, para asegurarte de que les ha llegado, llama también a primera hora a delegación. Ahora no pueden meterte en bolsa porque estás dada de alta.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

edfisicamarin

Normalmente cuando ocurre este caso, entras automaticamente en bolsa y aparecerás cuando abran. De todas formas, llama al director que te explique como lo harán. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Francisco Javier

Cita de: edfisicamarin en 03 Enero, 2013, 21:14:11 PM
Normalmente cuando ocurre este caso, entras automaticamente en bolsa y aparecerás cuando abran. De todas formas, llama al director que te explique como lo harán. Un saludo

Entras automáticamente en bolsa cuando hay fecha de cese, cuando dan el alta sin que coincida con la fecha de cese el centro debe mandar el cese. Aún así, sigue estando de alta ya que le corresponden las vacaciones, por lo que no puede aparecer todavía en bolsa hasta que su situación cambie.

Lo mejor es que hable con su director o directora y nada más llegar el día 8 envíe el cese o llame para la incorporación a bolsa.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Ritore

Cita de: Francisco Javier en 04 Enero, 2013, 00:32:20 AM
Cita de: edfisicamarin en 03 Enero, 2013, 21:14:11 PM
Normalmente cuando ocurre este caso, entras automaticamente en bolsa y aparecerás cuando abran. De todas formas, llama al director que te explique como lo harán. Un saludo

Entras automáticamente en bolsa cuando hay fecha de cese, cuando dan el alta sin que coincida con la fecha de cese el centro debe mandar el cese. Aún así, sigue estando de alta ya que le corresponden las vacaciones, por lo que no puede aparecer todavía en bolsa hasta que su situación cambie.

Lo mejor es que hable con su director o directora y nada más llegar el día 8 envíe el cese o llame para la incorporación a bolsa.

Saludos.

Eso es lo que tengo que hacer yo el día 8, ya que estoy en Séneca hasta febrero y se dio de alta el 22. Así que iré a meter presión para que escaneen el alta y entre en la bolsa lo antes posible.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'