¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pedir zonas donde nadie quiere ir para estar juntos?

Iniciado por darwinvive, 14 Noviembre, 2010, 22:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguafresca

Cita de: i42marta en 14 Noviembre, 2010, 23:37:42 PM
Queria decir alpujarra almeriense, pero vamos, que la granadina también estará poco demandada no?
[/quotea
alguien puede decirme porqué no quieren la alpujarra almeriense???
por el frío???
por los caminos???
????
gracias!!!

adelasan

La Alpujarra almeriense, al igual que todas las sierras por lo general se pide poco porque está lejos de las ciudades, las carreteras no son muy buenas y está a kilómetros de ciudades donde encontrar centros comerciales, cines, médicos, etc.


Estela1

Yo conozco el caso de dos parejas que pidieron el norte de Córdoba y tuvieron suerte porque pueden vivir juntos. Además les gustó el sitio y ya se han establecido por la zona.

silfidita

El levante de Almería, ni los dudes, Vera, Cuevas del Almanzora, Garrucha.

Yo lo tenía como primera opción porque mi marido trabaja en Murcia, y el año pasado como aspirante a interinidad de la bolsa bilingüe me dieron un vacante, mi primera opción, Vera. Este año estoy en Cuevas del Almanzora, a cuatro km de Vera. Normalmente por esta zona no suele haber problemas.


darwinvive

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el caso es que las zonas poco demandadas también tienen el inconveniente de que suele haber pocos institutos, conozco de primera mano la alpujarra granadina y no es una opción ya que tienes 5 o 6 institutos en una distancia en coche de una hora o más, más curvas, nieve, desprendimientos etc.... , desde Lanjarón y Orgiva hasta Ugijar.
La verdad es que si que me parece que nos vamos a tener que encomendar a todos lo santos, jejejeje, habíamos pensado en pedir la zona de marbella, Estepona y alrededores, yo ahora trabajo en Marbella y casi todo el mundo se quiere largar de aquí.
A ver si hay suerte.
Un saludo.

mangal

Si lo único que cuenta es estar juntos, fácil: el campo de Gibraltar (Algeciras, la Línea,...). Hay muchos institutos y casi siempre son los últimos en darse.

Yo no me la jugaría con zonas pequeñas como el norte de Córdoba, pues puede ocurrir que en una especialidad y un año concreto concurse mucha gente de la zona y se quede tu novia allí y tú en otra zona muy alejada.

adelasan

EL Campo de Gibraltar tiene muchos institutos, aunque está algo lejillos de Granada. A pesar de la mala fama institutos malos hay tres, tres regulares y la mayoría bastante buenos.

cucurbita

El pueblo que todo el mundo teme es Santiago de la espada (Jaen), yo que estoy en laalpujarra almeriense, ya lo conocía hace tiempo, porque nadie quiere ir allí...... El caso es q hace un par de años le tocó a una amiga mia y dice que las comunicaciones son terribles....muchos findes no podia bajar a almería porque las carreteras estaban cortadas por la nieve. Pero luego allí, si q estuba bien, tenia una casa de dos plantasy de 4 dormitorios por 200 euros. Y el pueblo esta lleno de gente joven (sobretodo interinos) y médicos y enfermeros también jóvenes que se ven destarrados allí hasta conseguir puntos (así que en el pueblo hay gente joven en tu misma situación y hay ambiente guay!!)


lolapr


rociorub

Que pensais de las zonas de Málaga, Marbella, Torrmolinos, Alhaurin, están más solicitadas que zona de Huelva como Aracena, Santa Olalla de Cala, Aracena. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'