¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pedir zonas donde nadie quiere ir para estar juntos?

Iniciado por darwinvive, 14 Noviembre, 2010, 22:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

¿qué ha pasado al final? ¿qué os han dado?
¿Estáis cerquita?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

mangal



majona

Cita de: mangal en 29 Julio, 2011, 16:06:09 PM
Mandaron a uno a Boston y al otro a California.

:( ¿en serio? (no literal, evidentemente...) voy a rastrear el hilo, pero no he visto que estuviesen las destinos puestos...
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

darwinvive

Hola compis, al final la cosa salió bien, a mi me han mandado a Motril y a mi novia a Granada, el objetivo era estar lo mas cerca posible los dos y si era en Granada pues mucho mejor.
Así que no me puedo quejar el insti en el que estoy está muy bien, voy en el turno e coches y perfecto en una hora estoy de mi casa en la calse, jejejeje. A ella le ha ido mejor, en 10 minutos está de la casa a la clase.
Un saludo a todos y perdonad que no terminase esta historia.


majona

Enhorabuena entonces, por lo menos podéis llevar el curso en condiciones y compartir la vida juntos, que no es poco!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Shaaron


Laura_Pink

qué bien!!! Triunfó el amor y no la Consejería!!!! jajajajja
Creo que donde yo estoy lo pide poca gente y es de Granada: Huéscar jejeje

cristina10

Cita de: adelasan en 16 Noviembre, 2010, 11:33:55 AM
EL Campo de Gibraltar tiene muchos institutos, aunque está algo lejillos de Granada. A pesar de la mala fama institutos malos hay tres, tres regulares y la mayoría bastante buenos.
He abierto un hilo sobre los ies del campo de gibraltar, ¿podrías decirme cuales son esos tres malos, los regulares y los bastante buenos?


alicia14

Cita de: cristina10 en 30 Octubre, 2011, 12:57:04 PM
Cita de: adelasan en 16 Noviembre, 2010, 11:33:55 AM
EL Campo de Gibraltar tiene muchos institutos, aunque está algo lejillos de Granada. A pesar de la mala fama institutos malos hay tres, tres regulares y la mayoría bastante buenos.
He abierto un hilo sobre los ies del campo de gibraltar, ¿podrías decirme cuales son esos tres malos, los regulares y los bastante buenos?
Yo estoy en el Bahía de Algeciras y estoy bastante contenta la verdad

darwinvive

Cita de: Laura_Pink en 25 Octubre, 2011, 10:14:11 AM
qué bien!!! Triunfó el amor y no la Consejería!!!! jajajajja
Creo que donde yo estoy lo pide poca gente y es de Granada: Huéscar jejeje

Que pena que en este curso no ocurriera lo mismo que el anterior, cuando como Laura_pink decía no ganó la consejería.

Este curso sí que ha ganado la consejería y nos ha jodido biennn, creo que es una venganza por poder estar juntos el año pasado, jejejejeje anaid4

Resulta que pedimos todo igual y a mi me dieron Marbella y a ella Málaga, bueno, no era lo ideal pero guay porque viviríamos en Málaga. Después de tener el piso alquilado y todo, el día 13 de septiembre a las 19:45, para que no te de tiempo a reaccionar.......... :( Suena el teléfono, y era la consejería, mi chica salía desplazada.................... Por lo menos le dieron una petición mejor y la mandaron a Granada capital, pero no separaron otra vez...... >:(

Para este año otra vez el dilema, el calentamiento de cabeza, y la mala hostia que me entra al pensar en todo el tema. Pediremos toda la zona de Marbella a ver si cae la breva......

Un saludo....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'