¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación y registro telemático de EXPONE/SOLICITA a la Junta de Andalucía

Iniciado por Mr. Maker, 26 Noviembre, 2010, 23:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Bueno, he encontrado esto y me parece un invento estupendo. Es súpercómodo y funciona bien con Internet Explorer, pero con Mozilla Firefox no me reconocía la firma digital. Se pueden dirigir documentos de expone/solicita desde casa a cualquier delegación o sección de la Junta de Andalucía. Lo comparto, porque ojalá alguien me lo hubiera dicho a mí hace tiempo (la de viajes y papel que habría ahorrado!).

http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/clara/portada.html

Mr. Maker

Lo subo porque de veras es muy útil (no sé si es que todo el mundo lo conocía menos yo!)


librecomoelmar

Cita de: andjifer en 30 Noviembre, 2010, 17:40:54 PM
Lo subo porque de veras es muy útil (no sé si es que todo el mundo lo conocía menos yo!)
Gracias por la información: ¿en catálogo de trámites, dónde exactamente puedo encontrar esa solicitud genérica?

Mr. Maker

No es en "catálogo de trámites", sino en "Portada" (a la derecha abajo).


gelo72

Muchas gracias por el enlace. El único problema que le encuentro es que cualquier documento escaneado hay que presentarlo en pdf. ¿Alguien sabe algún programa (gratuito a ser posible) que transforme una imágen escaneada en pdf?

Mr. Maker


gelo72

Vuelvo a entrar a este post para comentar que a través de esta aplicación presente mi solicitud de sexenio y no he tenido ningún problema para tramitarlo e incluso ya lo he cobrado. Gracias otra vez

Nuria primaria

Una pregunta, ¿esto es para evitar ir el primer día físicamente a la delegación a llevar todos los documentos que te solicitan? Y si es así, ¿cómo firmas tú "el contrato o acreditación o similar"? Si es así, ¿necesitas firma digital?

Gracias, saludos.


eon


albam

¡¡¡Estoy perdida!!!Alguien me explica que puedo hacer desde aquí? Gracias!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'