¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentación y registro telemático de EXPONE/SOLICITA a la Junta de Andalucía

Iniciado por Mr. Maker, 26 Noviembre, 2010, 23:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinafa

Cita de: andjifer en 26 Noviembre, 2010, 23:25:27 PM
Bueno, he encontrado esto y me parece un invento estupendo. Es súpercómodo y funciona bien con Internet Explorer, pero con Mozilla Firefox no me reconocía la firma digital. Se pueden dirigir documentos de expone/solicita desde casa a cualquier delegación o sección de la Junta de Andalucía. Lo comparto, porque ojalá alguien me lo hubiera dicho a mí hace tiempo (la de viajes y papel que habría ahorrado!).

http://www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica/clara/portada.html

Hola he intentado encontrar el documento para solictar la nota de los examenes de la oposicion pero no encuentro nada lo mismo han cambiado la página y ya no está donde lo encontraste tú. Puede ser? que abajo a la derecha no veo nada

GITANILLA28

lo mismo me ha pasado a mi¡¡¡he intentado para pedir el certificado de notas de las opos y no  me deja¡¡¡si alguien puede decirme algo. gracias


Mr. Maker

No se trata de un documento específico, sino de una instancia general donde tú expones/solicitas lo que sea (en vuestro caso, certificado de notas).

Rocioeco

donde puedo pinchar para que me salga la opcion del expone solicita??? llevo media hora buscando y no lo encuentro!
Caminando hacia la meta...


Mr. Maker


Mr. Maker

Tengo una pregunta. A ver si alguien sabe. Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, el día 30 de junio se procedió a la  sustitución de la anterior Plataforma de Relación con la Ciudadanía Andaluza (CLARA) por un nuevo portal con la denominación  "Atención a la Ciudadanía", disponible en la dirección:


http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ciudadania

Ahí sigue apareciendo la opción "Presentación Electrónica General" que no es más que un expone / solicita de toda la vida, que firmas digitalmente y es tan válido como si lo llevaras a delegación en persona. La duda me surge porque en la Delegación de Málaga me dicen que no los están recibiendo y quisiera saber si a alguien más les está pasando algo similar?? GRACIAS.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'