¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Vuelvo a poner el juego.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

RARO
 


El misterioso caso del hilo desaparecido... Quién? Cómo? Porqué?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Ea, ya estamos aquí otra vez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

javi_24

Quiero continuar el hilo pidiendo disculpas

He tratado mirar en los logs a ver que había pasado con el hilo, pero no figura ninguna actuación de la moderación, aunque los logs no dicen mucho. Otra de las cosas que he pensado es que haya pasado un tiempo y cuando limpiamos el foro se borran los mensajes inactivos a x días, pero tampoco creo.

Actualmente es un expediente X, y lo siento porque ranita sé que era un juego que te gustaba mucho, y lamento profundamente que se haya perdido. Me encantaría poder recuperarlo pero no se puede, sopena que volvamos el foro unos días para atrás, cosa que liaríamos el caos, y no se ni cuando ha desaparecido.

Sé que no compensa la pérdida, pero te mando un fuerte beso de disculpas, y otro de un amigo que te quiere

anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

lalupi


¿puedes volver a explicar en qué consiste el juego? ¡¡gracias Kermit!!

remedios7

Para que este hilo no se pierda...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit

#4
Muchas gracias a los dos y al resto de personas que me han dado su apoyo por al pérdida del post   anaidbesos anaidbesos

Es cierto que tengo mucho cariño a este post y no hace falta que te disculpes javi, pero gracias por tus palabras ... ya sabes que yo también te quiero  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Remedios, me encanta el romero, de hecho me traen un ramito de romero cada semana a la clase para que le de olor... ya ves qué bien estoy este año  anaidbesos anaidbesos




Cita de: lalupi en 12 Diciembre, 2010, 22:12:17 PM

¿puedes volver a explicar en qué consiste el juego? ¡¡gracias Kermit!!


Lalupi... Las reglas del juego son bien sencillas... es como el juego de las palabras encadenadas. Tienes que buscar una palabra que empiece por la última sílaba y luego añadir una imagen que la ilustre. No hay más reglas que tu creatividad  ;)

Y ahora , vamos al lío..... RODODENDRO

Anyway the wind blows...

remedios7

Pa que los Reyes Magos lo carguen con muchos regalitos para ti: DROMEDARIO

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Primaria9

valen nombres de pueblos o ciudades?

kermit

Claro... a veces, cuando la palabra no da para más, hasta aceptamos pulpo como animal de compañía  ;D ;D ;D

RIO DE JANEIRO  ;)

Anyway the wind blows...

Dauphinrougetnoir

Romero










Qué relajante resulta este juego, como respiro, entre correcciones de centenares de exámenes...  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

Primaria9

Pero no puedo subir la foto, decidme como andas chicos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'