¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Rosa


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dauphinrougetnoir

Cita de: m.jesus en 13 Diciembre, 2010, 23:06:56 PM
Pero no puedo subir la foto, decidme como andas chicos

Cuando selecciones una foto de internet con el botón izquierdo del ratón (imágenes de google por ejemplo), pincha luego con el derecho, pincha en propiedades y copia esas propiedades. Luego te vienes aquí, al espacio en el que escribes tu respuesta, pinchas en el icono, que está exactamente  debajo de la I ()y pega tu foto en medio de lo que te aparece (entre los dos corchetes). Posteriormente pinchas en previsualizar para observar cómo te ha salido... Parece complicado, pero, una vez que le cojas el truco, será coser y cantar..  :)


Sandía


Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

Helvia

Diafano



Una pena que se haya perdido el juego, pero no importa, porque el nuevo sera mejor aun. Un besito, kermit!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

kermit

Cita de: m.jesus en 13 Diciembre, 2010, 23:06:56 PM
Pero no puedo subir la foto, decidme como andas chicos

Yo lo hago de otra forma.... al dar al botón derecho en la imagen aparece "copiar la ruta de la imagen". Así que ahí le doy al copio y pego luego en donde te ha dicho dauph.....

Y bienvenid@s a tod@s.....y muchas gracias  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

NOTA


Anyway the wind blows...

odri

TACÓN

para celebrar que está el post de nuevo  ;)



kermit

#15

Con lo apetitoso que es... no entiendo porqué no se ve... a ver si con lo que le he hecho se ve bien....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Decididamente, esto es raro, raro... acabo de leerte odri, y no veía la imagen. Y cuando vuelvo a entrar ya está ahí...
Así que a ver si el conjuro nos libra de todo mal...

CONJURO



Anyway the wind blows...

a.r.a

Vaya tela  anaidburla anaidburla pero bueno...éste será mejor  ;D  ;D ;D, gracias Kermit  anaidbesos

ROCÍO

Dauphinrougetnoir

Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

kermit

Anyway the wind blows...

odri

TENEBRISMO

anaidburla anaidburla anaidburla Pues sí, ranita, porque yo sigo sin ver la imagen...  anaidpreocupados



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'