¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Helvia

#30
CATEDRAL La de mi tierra, que es bien bonita. Aunque ahora mismo me alegro de nos estar alli... QUE FRIO!!!!



Por cierto, ese paso de Popocatepetl a Tigre.... No digo nada, pero... por lo menos que fuera pet o pel no?  anaidrisa anaidrisa

Y sobre la anterior, no se si lo conoceis, pero es La Pedriza, en Madrid (junto a Manzanares el Real). Os lo recomiendo, aunque si pensais en bañaros en la charca... ni en Agosto deja de estar helada!
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

2010

Dralón


He procurado que estén limpios para que no extienda el olor a queso por el hijo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

#32
LONTANANZA



Todo un detalle... 2010... porque es algo que no soporto mucho. No sé si por suerte o por desgracia, soy muy sensible a los olores  anaid3 anaid3
Anyway the wind blows...

AgathaHarkness

Zapatos



(Rojos para que combinen con la ropa interior en Nochevieja)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

sheffildiana

Tostada
[/size]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Dauphinrougetnoir

Darwin






Imagino que es la capital de Jaén, Helvia. Por dentro, me impresionó por su arquitectura y luminosidad..
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

2010

Cita de: Dauphinrougetnoir en 18 Diciembre, 2010, 01:26:39 AM
Darwin

Imagino que es la capital de Jaén, Helvia. Por dentro, me impresionó por su arquitectura y luminosidad..

Es de Vandelvira y deberían convertirla ya en Patrimonio de la Humanidad. Impresionante por fuera pero después de visitar su interior, el resto de catedrales parecen deshabitadas.
¿Encontraste las tijeras del cuadro de la Sagrada Familia? Dicen que cuando las descubres si pides un deseo  se te cumple.

Vamos al lío :

winchester

kermit

TERMAS



Qué buen lugar para relajarse después de los agobios típicos de estas fechas...
Anyway the wind blows...

2010

Mascota


La mejor manera de combinar amor y responsabilidad

kermit

TATUAJE



Si, 2010... pero cuidado con las mascotas .... que algunas tienen tela
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'