¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hara

Pero fijaos que los que mas suspenden (aún no sé mi nota, estaré suspensa) son los del módulo 7, yo estoy viendo las notas del módulo 1 y estoy flipando, ....casi todos son 10!!

medialuna

reivindicación reivindicación!!!!! jajajaja


Maria_

 
Cita de: medialuna en 24 Enero, 2011, 11:27:16 AM
entras en that´s english.es
y arriba a la derecha en pequeñito encontrarás: usuario y contraseña. pinchas en ¿has olvidado la contraseña? y a continuación escribes tu correo en inmediatamente te mandan tu usuario (DNI) y contraseña.entonces vuelves de nuevo a la página principal, introduces ambos y entras. bajas la barra y aparecen los grupos y ya entras en el tuyo.
suerte con la nota
lo hago y me dice que no estoy registrada...

medialuna


pues dale a una opción de registrar, si la hay. y luego haces eso


apaez

No consigo ver las notas del modulo 7. He hecho lo que dice medialuna, entro con mi usuario y clave pero una vez dentro no me sale nada, pincho en calificaciones y nada de nada. No me aparecen los centros y no se como verlas. Alguien que me ayude, por favor.

cordobesa84

Cita de: apaez en 24 Enero, 2011, 23:18:15 PM
No consigo ver las notas del modulo 7. He hecho lo que dice medialuna, entro con mi usuario y clave pero una vez dentro no me sale nada, pincho en calificaciones y nada de nada. No me aparecen los centros y no se como verlas. Alguien que me ayude, por favor.

Pues lo único que puedes hacer es llamar por teléfono y que lo intenten arreglar. A ver si es que tienes mal la dirección de correo electrónico o algo. De todas formas, en la Escuela de Idiomas de tu ciudad están los listados puestos con las notas. Un saludo y suerte!!!

medialuna

hola a todos, ya tengo mis notas jejeje o tendria que decir jou jou!!!...bueno, el tema es que por ejemplo en el reading tengo un pedazo de 9 por dar un ejemplo, pero en listening un 0 patatero, con lo cual, si tienes menos de un 5 en alguna parte, pues no apto. espero que tengais suerte. tendré que viajar más como aquí el compañero jejeje. ojalá y pudiera...para poder enterarme de algo.
saluditos a todos.

Por cierto, cómo me recomendáis mejorar el listening,...pelis, cintas, musica,... porque estoy harta del material que nos dan.

gracias de antemano.

trotoncito

Cita de: Maria_ en 24 Enero, 2011, 12:09:19 PM
Cita de: medialuna en 24 Enero, 2011, 11:27:16 AM
entras en that´s english.es
y arriba a la derecha en pequeñito encontrarás: usuario y contraseña. pinchas en ¿has olvidado la contraseña? y a continuación escribes tu correo en inmediatamente te mandan tu usuario (DNI) y contraseña.entonces vuelves de nuevo a la página principal, introduces ambos y entras. bajas la barra y aparecen los grupos y ya entras en el tuyo.
suerte con la nota
lo hago y me dice que no estoy registrada...
María_ has logrado conseguirlo? es que a mi me paso lo mismo que a ti. Por mas que meto mi USUARIO y CONTRASEÑA me dice que no estoy registrado. Y lo meto tal cual me lo enviaron ellos.

¿Alguién sabe como solucionarlo?

Un saludo.


aguafresca

creo que deben habilitarte desde la secretaría de la EOI
saludos!!!

Maria_


María_ has logrado conseguirlo? es que a mi me paso lo mismo que a ti. Por mas que meto mi USUARIO y CONTRASEÑA me dice que no estoy registrado. Y lo meto tal cual me lo enviaron ellos.

¿Alguién sabe como solucionarlo?

Un saludo.
[/quote]
k va no hay manera d entrar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'