¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatonegro5

Antes de nada. Aixa, gracias por la sesión de mis paisanos, y también por recordar con tus mensajes que lo verdaderamente importante es ser fiel a uno mismo y no vivir pendiente de pitos y flauta.

Se te ha olvidado esta, va pa ti y para el Corpas:

Extremoduro - A fuego.


gatonegro5

Por lo demás. El finde prometía pero ha sido literalmente la ostia, una dosis de vitalidad (gracias pequeña)

Don't Stop The Music - Jamie Cullum



gatonegro5

O de tranquila melodía...

...porque a mí no se me borra y la tuya es la más bonita:

Norah Jones "SUNRISE"

gatonegro5

y porque lo mejor es que esto es un no parar, y aún nos quedan muchos (casi infinitos) recovecos del mundo en los que poner esa bandera inmaterial que es tu mueca.

Katie Melua - Nine Million Bicycles

gatonegro5

Porque hoy más que nunca, por estos buenos días, recuerdo a Unamuno en aquella ponencia en Salamanca en el 38: "Viva la vida...

Coldplay -- Viva la Vida (MUSIC VIDEO)

...muera la muerte

coldplay - death and all his friends





gatonegro5

y ahora cinco días más para disfrutar y seguir aprendiendo humildemente ce este complejo arte de la enseñanza, mirando agua y horizonte desde la balconeta de mi casa, para esperar al domingo menos dos.

http://www.goear.com/listen/85631f6/carlos-chaouen-agua-y-horizonte

Salud. Buena semana.

Aixa


Gracias a ti Gatonegro por estos sones y reflexiones vitalistas. Aún así creo que me viene un aire de nostalgia y soledad ? ánimo compañero, que bien sabes que las semanas se pasan en un pestañeo, es más duro el pensamiento de tener que afrontarlas que el transcurso de la semana en si.
Yo dejo para despedirme esta noche un tema de un gran guitarrista que se nos ha ido hoy (cruzo los dedos para que los moldes no se rompan y se produzca un relevo generacional aunque estoy en un punto algo pesimista en este tema ultimamente la verdad).

Hiroshima - Gary Moore



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'