¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatonegro5

Bueno, pues yo con mi obsesión por la música de los Elefantes que pernoctan para escuchar buena música, presento un descubrimiento para mí. Tulipa Ruiz.

La canción es preciosa, tranquila, melosa en su justo punto y con una voz que invita a la calma. Yo me la pongo hoy que el fin de semana estaré como siempre activando los sentidos con la peque Lorelai, y esta vez hay más motivos que nunca.

Tulipa Ruiz - Efêmera

Eso sí, he de confesar que pese a todo, en Radio 3 pasó desapercibida para mí, la he descubierto jugando al FIFA...  anaidrisa

gatonegro5

Y cuidado con este tipo...

Dan Black Wonder

(pequeñaja, siento los alaridos de hoy cantando esta canción...  ;D)

a.r.a

Últimamente es que tengo el oído muy selectivo, solo recibe lo bueno  ;D ;D ;D porque..."la gente dice lo que le sale de las narices..." anaidburla

El Arrebato - Dice La Gente [CD Lo Que El Viento Me Dejo 2010]

a.r.a

Se cayeron mis alas y yo no me rendí,
así que ven aquí,
brindemos que hoy es siempre todavía,
que nunca me gustaron las despedidas.


Ahora Ismael Serrano

escorpio

Maria Mena - Just hold me (lyrics)

Pues tengo un dolor de espalda, asco de años........Haciendo yo de mecánica esta mañana, para echarle agua al coche, que estaba sequito y casi me lo cargo, pues no podia ni abrir el capó, vamos, es que es menester ser tan torpe, y al hacer un mal movimiento....CRACK,
Asi que estoy que no me puedo poner ni derecha una penica llegar ya a ciertas edades!!!!! Que tó empieza a salir anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

escorpio

Cita de: a.r.a en 29 Enero, 2011, 00:33:13 AM
Últimamente es que tengo el oído muy selectivo, solo recibe lo bueno  ;D ;D ;D porque..."la gente dice lo que le sale de las narices..." anaidburla

El Arrebato - Dice La Gente [CD Lo Que El Viento Me Dejo 2010]
Pues si hija y tan anchossssssssssssssssssssssssssssssssssss!! anaidbesos anaidbesos

escorpio

Quiet Times - Dido
Menos mal que hoy el sol ha salido en Málaga y he podido pasear, porque vamos los nubarrones que se están acercando, es para caer una buena!  eldenena

a.r.a

#27
Cita de: escorpio en 29 Enero, 2011, 15:53:36 PM
Maria Mena - Just hold me (lyrics)

Pues tengo un dolor de espalda, asco de años........Haciendo yo de mecánica esta mañana, para echarle agua al coche, que estaba sequito y casi me lo cargo, pues no podia ni abrir el capó, vamos, es que es menester ser tan torpe, y al hacer un mal movimiento....CRACK,
Asi que estoy que no me puedo poner ni derecha una penica llegar ya a ciertas edades!!!!! Que tó empieza a salir anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
niña, ¿no tienes a algún "amigoguapetónycachas"  cejasnena que te ayude a echarle el agua al coche?  anaidanimaods anaidanimaods que hay que hacer ejercicio y así no te dan esos crujios  ::) ;D ;D
ahora en serio, cuídate mucho, que los dolores de huesos y este frío no se llevan bien  anaidanimo anaidanimo anaidanimo
ah! lo de la cierta edad...no lo comento, que como se enteren aquí que eres menor de edad...ostras, se me escapó  anaidburla anaidburla anaidrisa





escorpio

LOBO- " I'D LOVE YOU TO WANT ME" (WITH LYRICS)

a.r.a hoy no me duele la espalda es el costado izquierdo, será de algún sobresfuerzo muscular con el CACHAS? anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Me dijo, Carmen, solo hay que darle a la pestañita del capó hacia un lado, y no tirar como una BRUTA, si es que no tengo arreglo anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'