¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatonegro5

Cita de: ChicaGilmore en 01 Febrero, 2011, 22:02:40 PM
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Chaaaaachoooooooooooooooooooooooooooosss!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

The Walking Dead segun SLQH(3)

:D :D. Qué cabrita, ya sé que la temporada ha acabado y que hoy me han puesto la Jungla 4.0 (como el videojuego del gañán) y me han dejado sin chachos, así que me tendré que conformar con modern family... Joder, vaya día, que poco le luce a febrero su primero...  :D :D

javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

gatonegro5


a.r.a

Cita de: javi_24 en 01 Febrero, 2011, 22:40:53 PM
Dani Martin - Mira La Vida - Videoclip

muchos besos arita
"gracias, por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal
gracias por esas cosas que no se pueden contar..."


Despistaos - Gracias


gatonegro5

¡Qué bueno el anuncio!

Qué alegría de colores y lueces que tiene hoy el día, es un regalo para los sentidos. Y entre esto de sentirme de puta madre y que ya es miércoles... miel sobre hojuelas. Así da gusto. ¿Cantas pequeñaja?

MARTIRES DEL COMPAS - Colores


javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

gatonegro5

Aixa, ayer pusiste una de Nach y pasó desapercibida. Hoy te sigo yo el hilo, esta vez del segundo LP, el menos comercial y más profundo:

nach scratch el demonio camuflado en el asfalto

Espero que te guste

gatonegro5

Pa mis jaramargos favoritos Uno Corpas y otra de El Puerto de no tan Santa.

extrechinato y tu - Rojitas las orejas

gatonegro5

Y esta, un capricho...  ;) ;) ;)

Mi Cobain (Superjoint) - Andrés Calamaro

Al destino le faltan las dos manos, y juramos con gloria vivir!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'