¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boanz3

¿Cómo? ¿Qué va a haber oposiciones de secundaria este año?
Uff, pues espero que Matemáticas no sea una de las afortunadas o desafortunadas.
Y si es así, cómo sería el exámen, con problemas o sin problemas?
Vamos, que ya deberiamos saber algo si es que al final hay, digo yo...
Esperemos que no.

mdmp5

Yo no creo que vayan a convocar opos de secundaria porque normalmente se les hace grande convocar una pues imagínate dos tipos distintos a la vez... Eso requiere mucho más presupuesto y creo que no estamos para tirar cohetes...
Ah!!! Mucha suerte Marta para tu examen de esta tarde, seguro que lo bordas!!!


manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

i42marta

bUeno, nos quedamos con una subida...una Caquilla pero weno. Me voy a hacer el examen!!!!!


bessonova

Mucha suerte con el examen Marta!!! Seguro que te sale bien, que el álgebra es facilita.

Por cierto, estoy acojonada, yo estaba convencida de que no había oposiciones de secundaria este año y ahora dicen que si, y viendo lo visto seguro que matemáticas sale. Y la verdad es que no tengo ningunas ganas de ponerme a estudiar  :-\

pistacho

Hola!! He llamado a Ustea Granada esta mañana y me han asegurado que de secundaria no hay oposiciones este año, y por mas que he insistido me han dicho que seguro que no.

i42marta

Cita de: pistacho en 31 Enero, 2011, 17:39:00 PM
Hola!! He llamado a Ustea Granada esta mañana y me han asegurado que de secundaria no hay oposiciones este año, y por mas que he insistido me han dicho que seguro que no.


wooolaaaa! Acabo de salir y creo que me ha salido muy muy muy bien.
Toy contenta xd. Ahora a por discreta el jueves!
gracias a todos por el apoyo!

Noether

Cita de: i42marta en 31 Enero, 2011, 18:31:07 PM
Cita de: pistacho en 31 Enero, 2011, 17:39:00 PM
Hola!! He llamado a Ustea Granada esta mañana y me han asegurado que de secundaria no hay oposiciones este año, y por mas que he insistido me han dicho que seguro que no.


wooolaaaa! Acabo de salir y creo que me ha salido muy muy muy bien.
Toy contenta xd. Ahora a por discreta el jueves!
gracias a todos por el apoyo!


Que bien Marta!! me alegro mucho por ti.
Pues entonces el único de ustea q dice lo de las opos es flafli


i42marta

joer...por mi que congelaran hasta que acabe la carrera!
No hombre, pero al menos que me dejen tranquila hacer primero, que me esta gustando mucho...no a las opos este año! Yo hoy estoy mas optimista, creo que no habrá...ojalá

Cita de: Noether en 31 Enero, 2011, 18:36:14 PM
Cita de: i42marta en 31 Enero, 2011, 18:31:07 PM
Cita de: pistacho en 31 Enero, 2011, 17:39:00 PM
Hola!! He llamado a Ustea Granada esta mañana y me han asegurado que de secundaria no hay oposiciones este año, y por mas que he insistido me han dicho que seguro que no.


wooolaaaa! Acabo de salir y creo que me ha salido muy muy muy bien.
Toy contenta xd. Ahora a por discreta el jueves!
gracias a todos por el apoyo!


Que bien Marta!! me alegro mucho por ti.
Pues entonces el único de ustea q dice lo de las opos es flafli

mononoke76

que noooooooooooooooooooooooo... no lo penseis más... este año no hay oposiciones, ¿habeis visto que pocas plazas han sacado para el concurso de traslados? sólo 189 en toda andalucia!!... y una para matemáticas (francés) y 18 para matemáticas (inglés) 


Suerte para hoy, que esta mañana hemos vuelto a subir... he recuperado el 4!! que mierda!! jajaja



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'