¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

Además de lenta y mal, qué pasa con Almería, no llaman nunca?
Ahora mismo la tengo como la provincia más lejana. Y no es que quiera que me manden allí...pero verás como arreglan el telfono justo cuando me toque!

i42marta

Pues nada a las 3 tampoco. Balance de dos subidas hoy. Una subida desde el viernes pasado.
Me estoy empezando a desanimar/desesperar.
Me piro a estudiar (mañana examen de M.Discreta :S)


pedrotin

Compañeros me gustaría saber cómo puede afectarnos a los integrantes de esta bolsa que publiquen el listado de las personas de la bolsa bilingüe de matemáticas y por tanto empiecen a tirar de ella. ¿Eso supondrá que vaya más lenta nuestra bolsa? ¿esas personas tendrán que elegir entre una bolsa u otra? ¿Las personas que están cubriendo un puesto bilingüe volverían a la bolsa y en su lugar podrían a una persona de la bolsa bilingüe?

La verdad es que ojalá tarde mucho en salir el listado de la bolsa bilingüe de matemáticas, porque eso supondrá el estancamiento de la bolsa.

Un saludo y ánimo que aun no ha terminado la semana y queda un viernes que esperemos que sea mejor que el pasado  ;D

Saludos

i42marta

#93
Cita de: pedrotin en 02 Febrero, 2011, 15:41:27 PM
Compañeros me gustaría saber cómo puede afectarnos a los integrantes de esta bolsa que publiquen el listado de las personas de la bolsa bilingüe de matemáticas y por tanto empiecen a tirar de ella. ¿Eso supondrá que vaya más lenta nuestra bolsa? ¿esas personas tendrán que elegir entre una bolsa u otra? ¿Las personas que están cubriendo un puesto bilingüe volverían a la bolsa y en su lugar podrían a una persona de la bolsa bilingüe?

La verdad es que ojalá tarde mucho en salir el listado de la bolsa bilingüe de matemáticas, porque eso supondrá el estancamiento de la bolsa.

Un saludo y ánimo que aun no ha terminado la semana y queda un viernes que esperemos que sea mejor que el pasado  ;D

Saludos


Hola Pedro, me extrañaría que fuera más lenta...quizás de cada 50 sustituciones una es a un bilingüe, pero no creo que sean más...
Los que estemos en la bolsa bilingüe no tendremos que elegir. Estamos en una bolsa por oposición, y en otra por ser extraordinaria y cumplir los requisitos para ello. Pero eso sí, si nos llaman de una desaparecemos de ambas, hasta que acabemos la sustitución.
Las personas que están cubriendo vacantes bilingües firmaron un papelito por el que renunciarían a esas vacantes en el caso de que saliese la bolsa bilingüe. Sin embargo no se sabe nada al respecto, hay rumores de que los dejarán hasta final del curso, otro de que volverán a las bolsas. En el caso de ser sustituidos, las bolsas bilingües estarán ordenadas de forma que los primeros seremos los que ya somos integrantes de las bolsas normales, así que sería cambiar a unos por otros...

En mi opinión, ojalá se publiquen ya, mejor aun, ojalá se hubieran publicado cuando surgió la necesidad, en septiembre.

Suerte a todos con lo que la CEJA nos designe!


pedrotin

Ten cuidado porque no se puede estar en dos bolsas siendo aspirante, siendo o no bilingüe.

Al resto de compañeros, ¿qué opináis?

A ver si tenemos suerte y no salen en este mes que dicen que es bueno de sustituciones y os pueden llamar a todos.

Un saludo y suerte para mañana

i42marta

Cita de: pedrotin en 02 Febrero, 2011, 15:54:08 PM
Ten cuidado porque no se puede estar en dos bolsas siendo aspirante, siendo o no bilingüe.

Al resto de compañeros, ¿qué opináis?

A ver si tenemos suerte y no salen en este mes que dicen que es bueno de sustituciones y os pueden llamar a todos.

Un saludo y suerte para mañana


Sí se puede pedro, al menos en las bilingües sí. Es que es como si no se consideraran bolsas aparte...sino más bien una sub-bolsa dentro de la bolsa normal, solo conformada por las personas que tienen habilitación bilingüe.

tootii

En otros hilos ya se está debatiendo el tema. No intentes meter el dedo para encrispar a la gente.
Los llamamientos a los bilingues van a ser bien pocos con respecto a la otra. No seas.

pedrotin

Cita de: tootii en 02 Febrero, 2011, 16:01:19 PM
En otros hilos ya se está debatiendo el tema. No intentes meter el dedo para encrispar a la gente.
Los llamamientos a los bilingues van a ser bien pocos con respecto a la otra. No seas.

Perdona, pero me limito a informar a mis compañeros de mi especialidad que están a las puertas de ser llamados y que es posible que no estén al tanto que la publicación de la bolsa bilingüe afecte muchísimo a esta bolsa.

Por otra parte, pregunto en este post: LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis) a compañeros que estén cubriendo alguna baja bilingüe para que nos orienten un poco sobre lo que pasará.

Creo que no estoy haciendo nada malo: ni insulto, ni meto el dedo en ningún sitio ni nada de nada, sólo quiero informar y ser informado por compañeros de mi especialidad.

Así que planteo de nuevo mis preguntas:

1. ¿cómo puede afectarnos a los integrantes de esta bolsa (matemáticas) que publiquen el listado de las personas de la bolsa bilingüe de matemáticas y por tanto empiecen a tirar de ella?
2. ¿Eso supondrá que vaya más lenta nuestra bolsa?
3. ¿esas personas tendrán que elegir entre una bolsa u otra?
4. ¿Las personas que están cubriendo un puesto bilingüe volverían a la bolsa y en su lugar podrían a una persona de la bolsa bilingüe?

Gracias por responder.

Un saludo


pistacho

Hola, a mi me da un poco  de miedo que las personas que cogieron vacante bilingüe sin serlo las echen. Sabéis cuantas vacantes bilingües dieron? Entiendo todas las partes, pero es que la angustia esta es insoportable, la bolsa va fatal, y como tengan que volver a bolsa los de las vacantes, puede subir bastante. El problema, es que es una bolsa extraordinaria a nivel estatal....

mercheB

Puff lo que hacía falta es que saliera la bolsa bilingue para no trabajar en todo el año. Porque como vuelvan a la bolsa las personas que estén cubriendo bajas de personas bilingue, me parece que no trabajamos en todo este año.

Esperemos que tarde en salir las listas. A ver si alguien que sepa del tema (además de Marta que ya ha dado su opinión) puede responder a esas preguntas de pedrotin que yo también estoy interesada en saber.

Por cierto, Sabéis si han llamado hoy de Sevilla? Se que siempre pregunto lo mismo pero es que me interesa saberlo para ver si tendría posibilidades de que me llamaran de ahí. Yo sigo la 4 por provincias!! qué nervios!!

Un saludo y suerte para mañana  ;)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'