¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Buenas a todos, como sabéis ya tenemos chat en el foro

http://www.ustealdia.org/foro/chat/flashchat.php

Es muy fácil entrar, solamente teneis que poner vuestro usuario y contraseña, y nada más.....

Lo bueno del chat, es que se respira muy buen rollo, y conoces en vivo a toda esas personas que se esconden tras los nicks.

Pero yo no os puedo contar tanto..... hay personas que saben muchísimo más que yo. Y una de ellas es llamasa, que a partir de ahora tendrá este hilo fijo, para que nos hable del chat, y nos cuente cosillas de él.

Muchos se preguntarán sobre qué hora hay mas gente, quienes son los que mas se conectan, etc. etc.....

Así que por aquí nos iremos enterando de todas las novedades del chat


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kiya

Pues ya lo ha dicho Javi. Me ha embarcado en esta historia para que el chat no sea un mundo tan desconocido, y aquí estamos.

Algunos hemos convertido el chat en nuestra lugar para desconectar. Es un espacio bastante ameno, con cabida para todos. Hablamos de la familia, de como nos va el día, bromeamos, nos apoyamos, nos informamos, vaya, de todo un poco. Existe el grupillo de los habituales, el cuadrante de meli, los trasnochadores, las rondas de besos, los misteriosos, los colchones, ..., ya os iré contando.

A los que aún no habéis pasado, os animo a que os deis una vueltecilla por allí, y a los habituales... que sigan
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

Meli

Este post tiene que ir para arriba... yo os recomiendo el chat para todos aquellos qUE se sienten solos en las largas noches de interinos/ as en un lugar lejano de vuestras casa... por un momento tendréis la sensación de estar en famila, para mi lo mejor de este 1º año... he conocido a gente fantástica a la que ya considero mis amigos/as, con los que comparto el día a día: felicidades y os esperamos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* RONDAAAAAAAAAAAA

kiya

Hola!!...ke pasa??...no hay nadie??..y la gente??...pues la gente suele llegar a eso de las 22:00. ya te digo, no veas como se anima la cosa. Están los habituales, trotacolegios, donsauron, rodrigao, nena, clerko, meli, ilitugitana, javi27, belen primaria, maestra infantil (nuestra "guiri"), kermit, KALAS, ..y cada dia se van sumando más. También está Javi_24 que de vez en cuando asoma la cabecilla a ver que tramamos, y nuestros amigos "los misteriosos", esos usuarios muditos, que entran...observan...callan...siguen callados...y salen!!, jajajja, y que conste que nosotros somos mu educaitos y saludamos a to dios (mil perdón si alguna vez en la confusión alguién no fué saludado) y cuando se van..también los despedimos! jejeje. Si es que nuestras mamis nos educaron muuu bien, jejejej. A esos compañeros decirles que no tengan miedo, no mordemos, al menos de momento y nunca se interrumpe, es tan fácil como decir: "¿de qué habláis?"...y a participar...RONDAAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

Belén Primaria

EEEEEEEEEEnga animaros a participar en el chat!!!!!
Nos lo pasamos genial, además nos reimos muxo!!!!
ya somos una pandi!
Saludos a todos y nos vemos 22h
;) ;)
recuerdos imborrables...

trotacolegios

Por probar no pasa, no teneis nada que perder. Es un punto de encuentro, de reunion donde se olvidan diferencias y contamos nuestro quehacer diario, con alegrias, penas etc.
El sentimiento infinito de soledad del interino, aqui se salva.

kiya

Todos los que entran en el chat oyen hablar de "script", y muchos se preguntan ¿quién es?. Es la visita más desagradable que se puede tener en el chat. Cuando aparece te bloquea el ordenador, te "congela" el chat por unos segundos y te echa a la calle, es un grosero. Mi amiga iliturgitana sufre mucho sus ataques, jajajaj, weno, y meli también, pero ya encontramos la solución. Para evitar "moratones" con tantas caidas..colchones!!! jejejej, así no hay golpes y se puede uno levantar tan felíz, entrar de nuevo en el chat, y a seguir...y no se libra ni el tato de sus ataques!!! RONDAAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

javi_24

Por cierto la hora ya está solucionada

nos vemos en el chat

http://www.ustealdia.org/chat


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

 alguien se atreve??  No muerdo
Anyway the wind blows...

Meli

PERO SI LAS RANAS NO TENÉIS DIENTES jajajaja ¿cómo puede morder alguien tan buena gente como tú? que vive en esa charca tan bonita croando una y otra vez ese dulce sonido relajante y que te transporta a lugares bucólicos.... jejej continuará ... en el chat. ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'