¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iliturgitana

jejejejee Buenas a todos/as!!! y como tu tb meli  ;) y todos los k formais parte del chat jejeje si esk hay muy buena gente en el chat!!! ainss llamasa si esk el script es muy malo jejeje Saludos!!

Aspire

El foro está a tope y en el chat yo solita!!! :'( nadie quiere descargarse de esta nueva incertidumbre...

Iliturgitana

Hola! pues yo llevaba tiempo sin meterme, y me he metio y no hay nadie. Saludos

marvaa

No me había metido en el chat antes, pero lo que quería decir es que no hay nadie. Entra la gente normalmente??

javi_24

a vgeces si, mas por las tardes


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

marvaa

Cita de: javi_24 en 03 Agosto, 2008, 19:24:18 PM
a vgeces si, mas por las tardes
Gracias Javi 24, entraré por la tarde a ver si encuentro a alguien.

chicapink

Hola a tod@s!!!!!. me ha encantado la idea de poder hablar  con todos en vivo y directo. Lo que ocurre es que no hay nadie conectado. Sabéis  si se conecta la gente normalmente??????


SALU2

kiya

estamos de vacaciones!!!!...jejej no te preocupes ke volveremos a finales de mes con las pilas recargadas y mil aventuras..y para los ke asomen la cabeza..RONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

Iliturgitana

#18
Hola!!! pues mira por ejemplo ahora estoy yo jejeje pero el año que viene es año de oposiciones, ya no será lo mismo  :-\

marvaa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'