¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaa

No entiendo, por qué algunos mensajes que escribo en este hilo desaparecen?
En definitiva, lo que quiero es que os animeis y vengais a charlar un poco al chat.

marvaa

Ya sé por qué, es que hay dos hilos sobre el chat y escribí en el otro, que despiste!!

javi_24

a ver si hacemos en septiembre una quedada en el chat.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

marvaa

Cita de: javi_24 en 23 Agosto, 2008, 22:48:20 PM
a ver si hacemos en septiembre una quedada en el chat.
Vale,en septiembre. Aunque ya está entrando gente, no mucha pero según en qué momentos se mantienen buenas conversaciones. Ánimo a todos y todas, es un chat diferente!!

dream81

generalmente hay gente en el chat por la mañana? es que sólo tengo interntet en el trabajo y siempre que entro no hay nadie. Un saludito

marvaa

Cita de: dream81 en 29 Agosto, 2008, 12:32:01 PM
generalmente hay gente en el chat por la mañana? es que sólo tengo interntet en el trabajo y siempre que entro no hay nadie. Un saludito
A veces, lo suyo es mantenerte dentro y esperar (mientras trabajas). Va entrando gente, pero si no ve a nadie se sale.

juanchu

Hola ha tod@s,me llamo juan. soy nuevo en este foro, espero comunicarme con muchos de vosotr@s.

javi_24

Bienvenido al foro Juan


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Iliturgitana


ACRBIO

Cita de: juanchu en 31 Agosto, 2008, 10:46:50 AM
Hola ha tod@s,me llamo juan. soy nuevo en este foro, espero comunicarme con muchos de vosotr@s.
Aqui estamos para lo que necesites


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'