¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acai

hola, soy ana y tambien soy nueva en el foro y en el chat, me he animado a entrar pero no hay nadie, espero que pronto podamos echar un buen ratillo.

rrg

BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN ESTE TEMA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR COMO ESTAR AL LORO DE LAS BOLSAS DE TRABAJO PARA SECUNDARIA, ESPECIALIDAD MATEMATICAS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

acai

por fa, entrad en el chat que siempre estoy sola...

marvaa

Noooooo, siempre no estás tú sola, ahora estoy yo sola en el chat. A ver si nos animamos todos!!!

aaron

¿Qué pasa con el chat que no está activo desde hace unos días? Echo de menos esos momentos. Alguien sabe cuándo estará operativo? Por favor, comunicadlo cuando así sea. Gracias.

sentido

a mi no me funciona el chat, a  vosotros si?

marvaa

Por fin!!!!
Me vuelve a funcionar el chat y el foro!! Han estado dos dias "no disponibles temporalmente". ¿Qué pasaba? Desde el dia de las vacantes de secundarias están dando problemas.

aaron

Hola Marvaa! Justamente acabo de insertar un mensaje en el foro al respecto. A mí todavía no me deja entrar, qué rabia! Mientras tanto, dime: ¿dónde te han mandado? En cuanto esté operativo entro en el chat, espero que sea muy pronto ;)

kiya

ainsss..no se por donde empezar. cuando comenzo la aventura del chat lo hicimos con mucha ilusion y pasamos unos pimeros dias, semanas, meses..memorables (a mis niños ke ni me los token! ... RONDAAAAAAA!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*). despue llego el verano y la cosa se fue relajando. a finales de aosto comenzo el movimiento de nuevo, y para mi grata sorpresa se estan "incorporando" nuevos compañeros a las tertulias tan absurdas ke tenemos a veces y tan cuerda otras tantas. muchos de ellos son de secundaria, ke parecia ke no abian descubierto aun este maravilloo medio de comunicacion ke tanto nos relaja y desconecta de la realidad. ya en septiembre empezaban a verse caras conocidas, compañeros y amigos de batallas lidiadas en otros tiempos (esto es pa ponerle un toke poetico  ;D). pero de repente...todo se ha ido al traste. desde la famosa caida del foro...NO ME FUNCIONA EL CHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(. onde anda la gente?? ??? estaran mis niños de fiesta sin mi??  ??? y por ke no se arregla??  ??? sere solo yo ??   ??? (sere yo sere yo :o :o) ....pos eso, ke sigo sin poder entrar. eske como lo de zufre me ha trastornado le he puesto un pco de cuento a la cosa pa decir esto, pero es ke solo esa frase era un poco rollo  ;D ;D ;D
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."

marvaa

Sigo sin problemas para entrar en el chat.
Pero al parecer los demás no podéis acceder, pues se nota porque nadie entra. Por favor, que se arregle ya!!! Asi que Llamasa, tranquila, no estamos de fiesta sin ti. Espero que se solucione pronto el problema.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'