¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arundesa

¿Donde está el chat? le di al enlace que hay en la pagina 1 de este hilo  y me da error.

¿Alguien me ayuda?

gracias

Maese Pablo

¿a qué dirección has ido, arundesa?

¿a (1) http://www.ustealdia.org/foro/chat/flashchat.php o a (2) http://www.ustealdia.org/foro/chat/ ?

Me tomé la libertad de cambiar la dirección que había en el primer post de javi_24 porque daba por seguro que ese era el error pero he visto que no, que ambas funcionan.

Prueba, arundesa, a ver qué nos cuentas. O mejor, probad todo el personal a ver si sacamos algo en claro.

marvaa

Arundesa ya está en el chat, venid los demás!!

mary.maris

 Hola a todos, me he metido mil veces al chat pero no coincido con nadie, a ver si nos vemos hoy o mañana, no sabía lo de las 22:00.

marvaa


sovifra

alguien se viene al chat..........?.ademas de interinos que se conectan por las noches tb podemos entrar por las mañanas los desesperados que aun no hemos conseguido nada y seguimos estudiando no? jajajajajaja
quizás, al igual que a ellos,  esto nos ayude tb a desahogarnos un poco
saludos

mary.maris

 Pues yo me he cansado de meterme al chat y no coincidir con nadie, siempre estoy sóla, ¿puede ser un error en mi conexión? es q cuando me conecto al chat me dice q estoy sola y que se acaba de ir alguien, no se.

Meli

Supongo q la cosa se animará cuando se acerquen las oposiciones ... nos pondremos desesperados y necesitaremos muuuucho animo los unos de los otros jj un besito a los del chat  :-*

mary.maris

 ¿Pero de verdad alguien se mete al chat? pq yo las veces q lo intento me veo mas sola q la una.

marvaa

Cita de: mary.maris en 19 Enero, 2009, 22:10:23 PM
¿Pero de verdad alguien se mete al chat? pq yo las veces q lo intento me veo mas sola q la una.
Sí, yo suelo entrar por las tardes y a veces coincido con alguien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'