¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mary.maris

 Vale gracias mañana por la tarde lo voy a intentar. La verdad que de todos los intentos una vez si conseguí hablar con gente y eso.

clerko

se apunta alguien para entrar ???
Empezando nueva etapa

leda

oyesss, una duda, yo puedo ver lo que ponen los demás pero no me aparece nada en la pantalla que me permita meter comentarios en el chat. qué hago?  ???

bollullos

¿Cuándo saldrá publicada la oreden de comisiones de servicio 2008/09?

Un saludo a todos/as.

FLAFLI

No saldrá, se rige por la orden del año pasado, http://juntadeandalucia.es/boja/boletines/2009/42/d/updf/d2.pdf

Por cierto, este no es el lugar para preguntarlo.

Saludos

bollullos

Cita de: FLAFLI en 11 Marzo, 2009, 00:06:18 AM
No saldrá, se rige por la orden del año pasado, http://juntadeandalucia.es/boja/boletines/2009/42/d/updf/d2.pdf

Por cierto, este no es el lugar para preguntarlo.

Saludos

Perdona, es la primera vez quie entro en chat y no sabia donde comentar la duda que tenía. Por cierto, sigo teniendo las mismas dudas que al principio.
Has colgado un enlace en el chat, en relación a mi duda, pero creo que el enlace que has colgado es para perdir subvenciones para la formación del profesorado.
Mi duda son las comusiones de servicio 2008/09. Éstas se publicaron el año pasado en la página de la consejería el día 12 de Marzo. Pienso que hasta que no salga la orden no se puede entregar la documentación. ¿No crees?. Ahora bien si conoces algún enlace en el cual se diga que la convocatoria actual se eige por la del año pasado, por favor, cuélgalo ¿vale?.

Perdona por las molestias y muchas gracias

FLAFLI

Respondido en el otro mensaje.

menta

   Hola,colegas...No se si es que no he entrado bien al chat,pero ...NUNCA HAY NADIE!!!! Si alguien me puede aclarar esto,lo agradecere. Saludos.

marvaa

Cita de: menta en 03 Abril, 2009, 21:29:45 PM
   Hola,colegas...No se si es que no he entrado bien al chat,pero ...NUNCA HAY NADIE!!!! Si alguien me puede aclarar esto,lo agradecere. Saludos.
Si, es que normalmente no hay nadie. Yo suelo entrar y encontrarmelo vacio. Seguro que lo haces bien!!

anbevaru

jo!!!me hacia ilusion hablar cn alguien or el chat...pero no hay nadie!! y veo que nunca hay, no??
...lo que no te mata, te hace más fuerte...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'