¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Chat de USTEA

Iniciado por javi_24, 21 Abril, 2008, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bollullos

Cita de: Belén Primaria en 24 Abril, 2008, 12:11:18 PM
EEEEEEEEEEnga animaros a participar en el chat!!!!!
Nos lo pasamos genial, además nos reimos muxo!!!!
ya somos una pandi!
Saludos a todos y nos vemos 22h
;) ;)
¿Sabe alguien donde encontrar la calculadora para averiguar los destimos más próximos a tu lugar de residencia?

Muchas gracias

javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

carpena


   Hola, es la primera vez que entro a un foro

   Qué modenna soy!!

a.r.a

estamos en el chat y funciona super bien. venga animaros  ;)  anaidaplausos anaidaplausos

penelopemm

hola, buenas tardes a todos, nunca entré en el chat, pero ahora que lo hago creo que estoy sola. No sé muy bien cómo va esto, espero que si hay alguien me responda. Venga un besito y buen verano a todos.
corazonpan

alenaz

penelopemm yo suelo entrar en el chat normalmente y solemos ir sobre el mediodia y por la noche a otras horas no suele haber gente.

a.r.a

síiii  ;D los ángles solemos estar sobre las 4 horas de la tarde hasta las 7 y después a partir de las 10 horas más o menos. nos lo pasamos muy bien, pues ya tenemos nuestro grupillo de enganchaos  anaidrisa anaidrisa y jugamos a las adivinanzas, a las preguntas... vamos, que no nos aburrimos  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
así que ya sabéis, si queréis echar un buen ratillo, pues aquí estamos  anaidbesos

axa47

hola!otra vez ,parece que te huelo................. anaidrisa


a.r.a


clamy

Hola!! dos foreras andamos por el chat, si alguien se anima............?   kermitcarillas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'