¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

That´s English Módulo 9

Iniciado por trotoncito, 08 Junio, 2011, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piolinys

Pues yo lo he tenido esta tarde y no es el mismo que se comenta.

Reading: uno sobre la monarquía y otro sobre las nuevas tecnologías. En el primero, una de las preguntas es elegir una definición para la palabra 'proud' (dan 3 opciones) y otra es elegir (entre 3 opciones también) qué definición sería lo opuesto a la palabra 'argue'.
No recuerdo bien las otras preguntas pero eran de verdadero y falso y justificar las respuestas. Y del segundo reading eran tres tipo test a elegir entre tres respuestas cada una y otras dos que creo que eran para completar. No lo recuerdo bien.

Listening: el primero sobre el terremoto de haití (este me ha parecido más complicado y además hay partes que no se escuchan bien) y otro sobre unos amigos que hablan sobre dejar dinero y pedir dinero a los amigos. Este es más fácil y se escucha bien.
En el primero hay tres preguntas tipo test que ni recuerdo qué he puesto porque no lo tenía nada claro, y dos frases con 2 palabras cada una para rellenar. Se escuchan perfectamente. Os aconsejo que sigáis las preguntas a la vez que escucháis porque la siguen el orden del audio.
En el segundo hay tres preguntas de verdadero y falso y dos para completar. Escuchando tres veces el audio, el segundo queda bastante claro.

En cuanto al writing: en el primero hay que escribir dos textos de 50 palabras cada uno, uno a favor de la monarquía y otro en contra. Y el segundo texto es hablar sobre tu programa de televisión favorito.

He dudado mucho con las preguntas tipo test del primer listening y alguna del segundo reading, pero la verdad es que con las 2 horas y media da tiempo suficiente a repasar y mirar más detenidamente.

Suerte a tod@s.

Cristina.CM

sí soy de Córdoba pero yo lo hago en el Trassierra jeje


catherine4484

Yo es que no recuerdo bien!!!
Ahora estoy hecha un lio y no se donde presentarme,jajajaj madre mia que desastre.Eso sera el estres que llevo acumulado.Yo estoy con el profesor Demetrio en el turno de las 7.

Deii

Piolinys, ¿tú lo has hecho en Andalucía también? Con un poco de suerte, quizás mañana nos ponen también uno de esos dos modelos que habéis comentado.

Yo lo tengo mañana a las 4.30 en Córdoba. Los que lo tenéis a las 7, podéis preguntar a la gente que vaya saliendo del examen, aunque ya no os sirva de mucho.


Maria_


Cristina.CM

a las 4:30 en qué instituto?

pues entonces lo tienes como yo Catherine a las 7 en el Trassierra

Cristina.CM


piscis10

Esta tarde he tenido el examen y ahora
he encontrado un listening 1: de Shirley sobre U.K

http://www.elllo.org/english/1001/1027-Shirley-UK.htm


Deii

Cita de: Cristina.CM en 15 Junio, 2011, 20:54:06 PM
a las 4:30 en qué instituto?

Trassierra también. Al que salga con cara de haber suspendido le preguntáis, que soy yo :D

bass

Piscis10, qué bien me hubiera venido hace unas horas!!!
El examen no me ha parecido difícil, creo que este tipo de exámenes es más fácil de aprobar que los anteriores de los "huequecitos", sin explicaciones ni nada.
El problema como simpre el listening, que a la mala calidad de las grabaciones, muchas de ellas son pasadas de viejas cintas del TE a mp3, se une el mal acondicionamiento de las aulas que no están preparadas expresamente para realizar listenings, y algunas de ellas con una acústica que deja mucho que desear, y con altavoces que ni en un 600 de los años 60. Es una vergüenza la pobre calidad de sonido.
Suerte a todos los de mañana!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'