¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dreams

 anaidrisa anaidrisa....ok, ahora lo veo, Agatha...madre mía, anda que también domino yo mucho el excel.... ochú, ochú!!!

novata

Hola compis!
Una consultita: es q soy un poco torpe y no entiendo nada. A ver, en la lista d Kharuss aparezco en una posición y en la de Agatha aparezco en otra posición distinta. ¿A cuál le hago caso? Aparte de esto, ¿hay que restarles a ambas las vacantes que han dado? Es que no me entero  :(
Gracias  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


kharusss

Criseida: hazle caso a la lista de Ágatha, ya que ella es tan EFICIENTE que ya te ha quitado toda la gente que tenías por delante y han pillado vacante o han sido excluidos por olvidárseles echar lo de los destinos, asi que la posicion que tengas en su lista es la que tienes a día de hoy. Cuando salgan las definitivas, esperemos que estemos entre 30-50 puestos más bajos como mínimo.
Ágatha: qué te podría yo de desí, que eres una crack, pero me estás dando miedo porque te adelantas a mis movimientos y a mis pensamientos. Caroline, abandona este cuerpoo!!jajja Muchas gracias por tu superlista multicolor. Yo ya he modificado mis provincias, porque las he vuelto a pedir todas otra vez. Unn besoooooo!

holaolga

Gracias Agatha y Kharuss. Yo tenia entendido que los que no tenian tiempo de servicio a 30 de junio del 2010 se iban a ordenar por nota de oposicion. De modo, que  segun lo entiendo yo, que igual me equivoco, el primer aspirante, que tiene un 8,6 subira un monton de puestos en la bolsa de 2011/12, hasta ponerse en el puesto que le corresponde por nota, a pesar de no tener tiempo de servicio. Me equivoco?? o es que no se sabe seguro todavia?


MamáCobaya

Cita de: carlinda en 21 Julio, 2011, 10:44:18 AM
Cómo se nota que estamos todos de veranito  anaidrisa anaidrisa Pero está bien, que hay que desconectar de todo (aunque no para siempre, ojo) Yo ayer de conciertito de Seal en Sanlúcar. ¡Qué caña de tío, flipando estoy todavía, medio ronca de cantar y con agujetas de bailar! Ahora a esperar hasta el 30 que es el de Dani Martín y a ver si puedo ir a Cádiz al de MClan o a Málaga al de Jamiroquai.

Jejejejeje, parezco un cartel de conciertos, pero es que como ahora no hay bolsas pa habalar de ellas, los destinos definitivos no han salido y no tenemos niños en las clases pa quejarnos de ellos, pues os doy el parte veraniego. Besitos a todos

Carlinda, cuándo es el de Mclan????? corazonpan

MamáCobaya

Cita de: AgathaHarkness en 21 Julio, 2011, 11:24:23 AM
Como nos han quitado los "Zenkius" reputeo  anaidrisa anaidrisa anaidrisaa Kharús por datófilo, a Carlinda por "buena gente", a MamáCobaya por "graciosa" y a Seleneir y a Coroye por "cariñosas"



Dreams
tiene dos hojas: pincha abajo en la pestaña que pone "todos" y te aparecen los que tienen destino (ocre), los expulsados (rojo) y en verde los destinos especiales

Graciassssssssssssssss...voy a tener que hablar con mis sicarios para que nos pongan los zenkius otra vez. Me siento como un niño sin juguetes!!!!! VOTO SI A LOS MEGUSTA O LOS ZENKIU!!!! Ains, me duele to el cuerpito. Voy a mirar la lista de Agatha a ver qué número es el mío... :-\

rinua

Cita de: AgathaHarkness en 21 Julio, 2011, 10:50:58 AM
¿Somos los únicos a los que han eliminado el hilo por saturación? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kharússss ¡¡¡Cuánto me alegro de que haya vuelto mi datófilo al hilo!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Como sé que nos complementamos (o nos picamos mutuamente) y que no tienes excel en tu Internet, ahí va tu lista pasada a excel y un poco complementada con las provincias pedidas el año pasado, para que vayáis haciendo cábalas.

Nota: No he metido las provincias de los interinos del 302 porque no sé en el orden que irán,  lo sabremos dentro de una semana y además las preferencias provinciales habrán cambiado.... ¡¡¡Ya las haremos cuando salgan los destinos definitivos!!!!

Muchas gracias a los dos: Agatha y Krauss, pero una cosilla y no sé si soy la única, pero no puedo abrir ni guardar este último documento.  He probado en dos ordenadores diferentes, aunque la conexión a internet es la misma:  "el pincho este moruno" que es más lento que el caballo del malo.  Siempre he podido bajarme documentos, pero esta vez no hay forma.  Bueno, un saludo a todos y a seguir disfrutando el veranito.

carlinda

Agatha, tu si que eres un primor.

Mamacobaya el concierto es el 25 de agosto en Baluarte de Candelaria. No lo conozco pero me han dicho que no es muy grande, así que habrá que ir comprando las entradas. Ah! entre mis espectáculos se me olvidó poner El circo del sol en septiembre en sevilla jajajaja (adiós a la paga extra de mi compi. La mía como este año con la excedencia y la reducción del gobierno casi que no ha existido, así que no le tengo que decir adiós jajaja)

Leí por ahí que estaban intentando volver a poner lo de los zankius, a ver si es prontito que los echamos de menos



hall73

muchas thenkius, Agatha!!!

javielo

agatha!!!! millones de zenkius!!! estoy desconectando al máximo.... par coger el año con pilas recargables de esas q las dejas por las noches y al dia siguiente amanecen enteras otra vez!!!! Menudo año nos vamos a pegar los opositores......maldita sea... Estos politicuchos que gastamos en el pais(de todos los partidos) q no han entrado a una clase en su vida y pretenden mejorar el sistema de acceso.....

En fin, q millones de gracias tb a kahrus tb q lo habeis currado un montonazo! A seguir pasando un buen verano!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'