¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas en registro y acceso al foro

Iniciado por javi_24, 17 Mayo, 2008, 14:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Hemos detectado que algunas personas pueden tener problemas en el registro o acceso al foro. Se debe de tener en cuenta lo siguiente:

La cuenta de mail debe de ser válida, y en esa cuenta se recibirá un mensaje con una dirección que habrá que pulsar para que se active la cuenta.

Si no se vé, mirar en correo no deseado.

Importante: En muy fácil que los registros no lleguen a las cuentas Hotmail


si se siguen teniendo problemas escribir un mail, desde la dirección registrada a mfp1@ustea.net



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

MORDECAI

Hola, perdona mi ignorancia, no estoy muy ducho en esto aún.

¿Cómo puedo ocultar mi dirección de mail? No lo consigo por más vueltas que le doy.

Gracias.

nena

No te preocupes, no se ve sólo te sale a ti, pero no a los demás, vale?

MORDECAI

Joé, qué inútil.

Veo que a otros les sale, me imagino que es porque no tienen marcada la casilla correspondiente en su perfil.

Gracias, nena.

nena


lole

buenos días:
alguien sabe cuán se publicarán las notas de los tribunales de biología en cádiz? no deberían publicarse ya? hasta cuándos e puede reclamar?
gracias.........

Frosch

Hace aproximadamente tres semanas que no puedo acceder al foro desde casa. He visto que le ocurre a más gente, ¿Qué puedo hacer?

FLAFLI

Hay un problema en una parte de Sevilla y se desconoce el porqué, esperemos que se solucione pronto.

Kanito

Yuju!!!  Por fin puedo entrar desde mi casa!!!!!

Bueno, muchas gracias a quien haya que darselas!!!  Ah, y gracias a Javi por ayudarme cuando se lo comenté!! Y a Karakola por acordarse de mi ausencia!!! jajajaja

karakolalunera



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'