¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas en registro y acceso al foro

Iniciado por javi_24, 17 Mayo, 2008, 14:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamates

Intento mandar un mensaje privado y me dice que he superado el límite de mensajes privados  anaidpreocupados

El buzón lo tengo a menos del 50% de capacidad pero no me deja de ninguna manera mandar privados

javi_24

prueba si solo es con un usuario o con varios

a ver si encontramos el fallo.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Isamates

Era sólo con una usuaria, puesto que a ti si que me deja enviarte privados.

El problema no era mío, sino de ella que tenía el buzón lleno (me lo  ha dicho hoy personalmente).

Creo que cuando eso ocurra debería aparecer un mensaje en la pantalla diciendo que el usuario no puede recibir más mensajes privados por tener el buzón lleno y no decir que quien envía ha superado el límite de mensajes enviados

javi_24

me alegro que se haya solucionado. un saludillo

Pues si deberían de mejorar tal extremo


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Gominola

Yo quiero cambiar de link y no consigo hacerlo, ¿alguien me puede ayudar?

Dara

Cómo puedo modificar un mensaje mío?

Gracias

crisjud

hola que tal! necesito que me mandeis examenes de pruebas libres, me presento en granada. mi correo es crisjud@hotmail.com. gracias y ánimo para estudiar que seguro que aprobamos!

superinefo

Muchas veces, los mail de autentificar el registro llegan a la bandeja de SPAM, sobre todo en las cuentas Hotmail y Gamail, así que consulta esas bandejas y no tendrás ningún problema. Un cordial saludo. Si tienes alguna problema más, consulta con un moderador.
- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

bolzano13

¿Por qué me dice que he excedido el número de mensajes privados? Es que llevo dos semanas sin mandar ninguno, así que no se donde me he pasado.

bolzano13

¿Nadie me puede dar una respuesta? Es que es una p.........da, porque hay cosas que no quiero poner en público y no puedo hacerlo con mensajes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'