¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas en registro y acceso al foro

Iniciado por javi_24, 17 Mayo, 2008, 14:22:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Cita de: bolzano13 en 08 Febrero, 2011, 21:43:17 PM
¿Nadie me puede dar una respuesta? Es que es una p.........da, porque hay cosas que no quiero poner en público y no puedo hacerlo con mensajes.

borra los mensajes de tu buzón a ver si se soluciona


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

ZZAIRA

Ya no tengo el correo con el que me registré. ¿Cómo podría cambiarlo?

bolzano13

Cita de: javi_24 en 08 Febrero, 2011, 21:58:39 PM
Cita de: bolzano13 en 08 Febrero, 2011, 21:43:17 PM
¿Nadie me puede dar una respuesta? Es que es una p.........da, porque hay cosas que no quiero poner en público y no puedo hacerlo con mensajes.

borra los mensajes de tu buzón a ver si se soluciona
En el buzón sólo tengo un mensaje, y no lo borro porque es el que llevo varias semanas intentando contestar. Pero que siempre he tenido 7 u 8 mensajes en el buzón y, hasta ahora, no me había pasado esto

cochero

Tengo problemas cuando intento acceder a la calculadora sobre el concurso de traslados; una vez que introduzco todos mis datos de registro en el foro, me dice que mi dni no se encuentra en la base de datos y no puedo acceder, pero la verdad, no lo entiendo por que no puedo, se supone que estoy registrada y deberia, no? podriais ayudarme?gracias.

FLAFLI

Seguramente se debe a que no concursaste el año pasado, por eso no viene tu DNI
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Salome85

Dos cuestiones: me gustaría cambiar mi nombre de usuario a 'maygranaina' y no sé cómo hacerlo. El segundo punto es sólo una pregunta, se puede borrar un mensaje que aún no ha tenido respuesta?gracias

Salome85

Se me ha olvidado concretar que me refiero a un mensaje publicado en el foro, no a mensajes recibidos

juan máximo

Cita de: Salome85 en 09 Julio, 2014, 10:50:03 AM
Dos cuestiones: me gustaría cambiar mi nombre de usuario a 'maygranaina' y no sé cómo hacerlo. El segundo punto es sólo una pregunta, se puede borrar un mensaje que aún no ha tenido respuesta?gracias
Creo que no se puede cambiar el nombre de usuario.Si alguien lo sabe con seguridad por favor que lo comente.En cuanto a los mensajes,creo que tampoco se pueden borrar. cafeara

Yosoymarimar

Hola!!!
siento ser muy torpe pero ... ¿PQ no puedo ver las respuestas que pone FORO USTEA ...?

Primaria9

Cita de: juan máximo en 09 Julio, 2014, 11:47:57 AM
Cita de: Salome85 en 09 Julio, 2014, 10:50:03 AM
Dos cuestiones: me gustaría cambiar mi nombre de usuario a 'maygranaina' y no sé cómo hacerlo. El segundo punto es sólo una pregunta, se puede borrar un mensaje que aún no ha tenido respuesta?gracias
Creo que no se puede cambiar el nombre de usuario.Si alguien lo sabe con seguridad por favor que lo comente.En cuanto a los mensajes,creo que tampoco se pueden borrar. cafeara

Los mensajes solo los puede borrar los moderadores. Reporta el mensaje indicandolo y explicando el por qué y procederemos cuando podamos a borrarlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'