¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Conocéis algún preparador de EI en Granada?

Iniciado por estrella fugaz, 23 Julio, 2011, 20:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanae

Cita de: isbena en 25 Agosto, 2011, 22:06:26 PM
cuantas más voy probando más difícil es elegir y que convenza...

Totalmente de acuerdo.

cukytap

Cita de: gathering23 en 08 Agosto, 2011, 23:14:27 PM
Hola, yo estuve en Dos motivos, y la experiencia para mi no fue buena. Para mi gusto los temas son demasiado largos, las clases muy masificadas y con respecto al examen oral y elaboración de la programación te dejan a tu suerte. Este año encontré  a un angelito caido del cielo, jajaja. Es una preparadora de Granada, que se llama Rocío. Es un primor e increiblemente competente, sin ir mas lejos yo me he sacado este año la plaza con una media de 9,65.

Lo que pasa es que no estoy segura si este año seguirá preparando, porque al parecer van a cambiar el sistema de acceso y veía complicado elaborar ella sola tantos temas.  Pero si me entero de otra cosa os pongo en contacto con ella.

Un consejo.. buscad siempre un preparador y si es docente en activo, mejor y olvidaos de las academias.

Saludos



A mi tambien me interesa... podrias facilitarme los datos de contacto?  Graciass

Mariaelenalj

Cita de: gathering23 en 08 Agosto, 2011, 23:14:27 PM
Hola, yo estuve en Dos motivos, y la experiencia para mi no fue buena. Para mi gusto los temas son demasiado largos, las clases muy masificadas y con respecto al examen oral y elaboración de la programación te dejan a tu suerte. Este año encontré  a un angelito caido del cielo, jajaja. Es una preparadora de Granada, que se llama Rocío. Es un primor e increiblemente competente, sin ir mas lejos yo me he sacado este año la plaza con una media de 9,65.

Lo que pasa es que no estoy segura si este año seguirá preparando, porque al parecer van a cambiar el sistema de acceso y veía complicado elaborar ella sola tantos temas.  Pero si me entero de otra cosa os pongo en contacto con ella.


Me puedes dar su telefono, por favor??


Un consejo.. buscad siempre un preparador y si es docente en activo, mejor y olvidaos de las academias.

Saludos

lore21

Buenas, yo también estaría interesada en tu preparadora, si me pudieses dar los datos. Gracias

Klarapoppins

Hola! yo también busco preparador de infantil en Granada. He leído por internet: Antonio Baena. Alguien lo conoce? Algún otro? Gracias

sanae

bueno...ya empieza el calvario de cada dos años...buscar un preparador o academia de opos en condiciones! jajaja alguien consiguió hablar con la tal Rocio? necesito opiniones de gente !!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'