¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que retencion deberia tener en mi nómina?

Iniciado por PLATANITO, 01 Agosto, 2011, 23:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

No se si estoy equivocado pero según la tabla  deberia poner un 28% y me parece mucho  :-\






Fuente: http://impuestosrenta.com/tablas-irpf/

aop2010

Hola PLATANITO. Yo soy interina y tengo puesto un 17% y para mi caso personal me va de maravilla. También porque meto otras cosas en la declaración (hipoteca, etc.) pero con ese porcentaje más o menos yo creo que en general está bien. A nadie que conozco de mis amigos tiene puesto un tanto por ciento tan alto y no hablo sólo de interinos.

Saludos.


Estela1

Te digo lo mismo. Antes de la hipoteca tenía un 17% y sigo igual. Unos años me devuelven más y otros menos, pero ya no pago a Hacienda en junio. Así que prueba con ese porcentaje, lo solicitas en nóminas de tu delegación.

Rocioeco

Buenas, reabro el hilo para preguntar una cosa que no me queda muy clara a pesar de todos los post que hay de lo mismo.

Yo tengo un 2% de retención y voy a estar trabajando desde enero hasta junio, y he pensado en incrementarlo por que he estado leyendo que luego te dan un palo bueno en verano. El caso es que en delegación me han dicho que podría ponerlo al 17%, pero son casi 400 euros menos al mes... quería haceros un par de preguntas

1. ¿alguien que tenga esta retención y tenga sustitución, me puede decir en cuánto se queda el sueldo neto?
2. ¿No puedo ponerme otro porcentaje de irpf que esté entre el 2 y el 17?

Gracias
Caminando hacia la meta...


Rocioeco

He estado haciendo cuentas... puede quedarse el sueldo neto en 1710 euros mensuales con un 17% de retención?

espero vuestras respuestas
Caminando hacia la meta...

bolzano13

Cita de: Rocioeco en 16 Enero, 2013, 16:04:10 PM
He estado haciendo cuentas... puede quedarse el sueldo neto en 1710 euros mensuales con un 17% de retención?

espero vuestras respuestas
Pues si, eso es más o menos lo que cobro yo con un 17% (y sin contar el trienio). E mejor que te subas las retenciones porque sino te encontrarás un mes con el 40% o lo tendrás que pagar después en la Renta.

Xanders

si tienes hijos hay un formulario que se entrega en nóminas para que te retengan menos, a mí me retenían sobre un 15% y con la hipoteca nunca pagaba a Hacienda sino que me devolvían un buen pico

mathster



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'